Jump to content

Como diferenciar cuadro inmo1 de inmo2


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

por lo que me informe hacerlo en piezas son menos de 10 euros jjaja

 

pero el rollo es que no sabemos la informacion que pueda tener... estas cosas buscando por internet seguro que alguien las colgo en algun lado, pero aun estuve buscando y no encontre nada.

 

de todas formas 150 euros igual no te cobra... me parece demasiado la verdad, porque lo que es el chisme en si es "mas o menos" basico.

Claro eso espero, ademas ya es de "2ª mano" porque me lo dio hasta con tres cables soldados a la placa jejeje me ahorro chollo, yo por si acaso, si me dice 100€ me hago el sorprendido-asustado a ver que pasa, si me dice 60 ya le digo " joer que carilla es la mierdecita esta eh?... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si nos olvidamos del jodido inmo de una vez por todas.

Ya te digo tio, me tiene hasta la P...A joer :thumbsup: . Mira que tenemos lo difil solucionado, el tema electrico ( cableado y demas ) y nos jode todo un chip como un grano de arroz ( un poquito mas grande )...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.