Jordancillo Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 por lo que me informe hacerlo en piezas son menos de 10 euros jjaja pero el rollo es que no sabemos la informacion que pueda tener... estas cosas buscando por internet seguro que alguien las colgo en algun lado, pero aun estuve buscando y no encontre nada. de todas formas 150 euros igual no te cobra... me parece demasiado la verdad, porque lo que es el chisme en si es "mas o menos" basico. Claro eso espero, ademas ya es de "2ª mano" porque me lo dio hasta con tres cables soldados a la placa jejeje me ahorro chollo, yo por si acaso, si me dice 100€ me hago el sorprendido-asustado a ver que pasa, si me dice 60 ya le digo " joer que carilla es la mierdecita esta eh?... jejejeje Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 A ver si nos olvidamos del jodido inmo de una vez por todas. Responder
Jordancillo Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 A ver si nos olvidamos del jodido inmo de una vez por todas. Ya te digo tio, me tiene hasta la P...A joer . Mira que tenemos lo difil solucionado, el tema electrico ( cableado y demas ) y nos jode todo un chip como un grano de arroz ( un poquito mas grande )... Responder
Jordancillo Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 No podriamos puentearlo para meter el DNI electronico y que arranque? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 No podriamos puentearlo para meter el DNI electronico y que arranque? Jeje, la verdad es que parece mentira, que sea tan complicado casar un cuadro con unas llaves. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.