Desfase Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Toca cambio de bujías en el S4. Es un b5, 2.7 biturbo. ¿Sabeis cuales son las que debe llevar? Buscando en internet he encontrado la NGK PFR6Q - 6458, con punta de platino, que no se si es esa la referencia A ver qué podeis recomendarme. Un saludo! y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Desfase Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Nadie ha cambiado las bujías?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 no sabría que decirte pero alguna vez he visto en algún foro guiri que deciran que las NGK R de platino iban vien en este motor, claro que no recuerdo el modelo, pero supogo que en el catálogo de NGK vendrá el modelo para este biturbo salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 esas son, si lo llevas repro las del RS4, te dejo el catalogo de NGK http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd...=AUDI&m=A+4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevinluis34 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 ESTO ES LO QUE YO HE ENCONTRADO. Bujía de encendido : 6458 Número(s) corto(s) : PFR6Q Referencia fabricante (Número OEM): VAG : 101 000 016AB - 101 000 063AA Características : Ancho de llave : 16 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevinluis34 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Y ESTO EN BOSCH: Bujía de encendido : 0 242 236 564 Super Plus Ancho de llave : 16 Diámetro 1 [mm] : 0,8 Distancia entre electrodos [mm] : 0,7 Long. de rosca [mm] : 19 Número de polos : 1 Par apriete [Nm] : 28 Paso de rosca [mm] : 1,25 Posición de chispa : 4 Rosca exterior [mm] : 14 desde año construccción : 10/1997 Distancia eelectrodos a ajustar [mm] : 0,8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevinluis34 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 ah por cierto la primera era de la NGK... UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevinluis34 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Ah se me olvidaba, pon solo las que tengan un electrodo, entre bosch y NGK... UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 pon las NGK y olvidate que te iran bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Desfase Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 Perfecto, mil gracias a todos Al final compro entonces las que os puse y han confirmado Kevinluis y Pablo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.