gustavo12 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola a todos, tengo un audi a3 de octubre del 2007, pensais que seria interesante ampliarle la garantia dos años mas. Gracias por vuestra ayuda. Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Yo tambien estoy pensando en ampliarle la garantia. Alguien sabe mas o menos por cuanto anda ampliar la garantia??? Yo estuve hablando con el del concesionario y me dijo que no hacia falta que si el coche es mu fiable que si cual que si tal... vamos que lo que quieren es que no la amplies para que luego te toque pagar claro... Bueno espero que nos ayuden Gustavo12 y nos quiten las dudas. Responder
cyberjinete Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Es una pasta bastante grande la ampliación y depende de los cv que tenga el coche. A mi en el conce me dieron a primeros de febrero los siguientes precios: A3 con + de 141 cv (el mio es un 170cv) 2 + 1 : osea 1 año más 734,41€ 2 + 2: 2 años más 1041,81€ 2 + 3: 3 años más 1615,37€ Para mí la opción más " barata " es la de 2+2 ya que un año es carisimo y por la diferencia pillas 2 y los 3 ya es una sobrada vamos. Yo al final pillé 2 + 2 Es una pasta pero bueno 2 añitos más tranquilo..Eso sí leer bien la letra pequeña que igual no os interesa....hay mogollón de cosas que no cubre. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.