5no Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues eso, valen? La idea es cambiar mi defensa delantera por la del S3 pre-restyling, pero con las rejillas del S3 restyling para tener una base para hacer un brico con una tira de leds impermebeable... Por lo que parece en las imágenes, las rejillas tienen la misma forma, ahora no sé si se fijarán igual ó no. Un saludo y gracias!! Responder
allblack Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 no creo para nada q sean compatibles. yo no les veo la misma forma. Responder
5no Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 A mi me parecen iguales Responder
charber Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Exactamente iguales no son, fijate en los extremos exteriores, las del pre son como mas finas o afiladas que las del restyling, pero vamos te lo digo solo viendo la foto, a lo mejor estoy equivocado.... salu2 Responder
allblack Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 pues igual todo es armarse de valor y comprar una rejilla a ver q pasa, no creo q cueste más de 15 euros. las llantitas oetinger muy wapas Responder
5no Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues aún no tengo el paragolpes del S3 pero en que lo vaya a pedir, pediré una rejilla también para probarla. Responder
Nephilim Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 lo mas sencillo es que no sean iguales aunque lo parezcan. Ya pasó lo mismo con los faros de leds, al principio parecían iguales y luego se fueron sacando detalles, hasta que al final se comprobó que no eran iguales. Responder
Yp6 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hombre yo tampoco creo que sean exactamente iguales, pero quiza haciendole alguna pequeña ñapa puede que encajen, si fuese asi es posible que yo me las cambiase porque son mas chulas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.