C_B_M Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola a tod@s. Acabo de adquirir el cargador de guantera para mi Audi A4 B7 con el cable para navegador RNS-E (12 pins). El caso es que no se porque no funciona. El cargador es nuevo de paquete, y lo que ocurre es lo siguiente: Se encienden las luces de EJECT y LOAD y empieza a verificar los cd's (encendiendose las luces de los cd's de un lado a otro (parece una feria)), llegado a este punto ya no se escucha nada y solamente las teclas de EJECT y LOAD siguen encendidas, pero no me "traga" ningún cd. ¿Qué ocurre? ¿Acaso tengo que meterle el VAG COM?. S2 Responder
AUDIOMECA Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola a tod@s. Acabo de adquirir el cargador de guantera para mi Audi A4 B7 con el cable para navegador RNS-E (12 pins). El caso es que no se porque no funciona. El cargador es nuevo de paquete, y lo que ocurre es lo siguiente: Se encienden las luces de EJECT y LOAD y empieza a verificar los cd's (encendiendose las luces de los cd's de un lado a otro (parece una feria)), llegado a este punto ya no se escucha nada y solamente las teclas de EJECT y LOAD siguen encendidas, pero no me "traga" ningún cd. ¿Qué ocurre? ¿Acaso tengo que meterle el VAG COM?. S2 hola, si que es raro, dame un toque y quedamos donde el otro dia y probamos otro, ya te comente que tengo varios asi sales de dudas, pero en principio ese cargador tiene mal la lente saludos Responder
a-campos Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Dale a load y pulsas un numero para que te guarde el cd en el numero que elijas acto seguido metes el cd. Responder
C_B_M Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Dale a load y pulsas un numero para que te guarde el cd en el numero que elijas acto seguido metes el cd. Que hay a-campos. Bueno ya he probado de todo pero sigue igual. Un amigo mio me dijo justo lo contrario que tú, es decir, pulsar el número y lugo load, pero nada de nada. Cuando empieza a funcionar el "bicho" pues hace ruido 3 veces (como intentanto verificar cd's), ademas de las lucecitas. LLegado a este punto, pues nada de nada, solo las teclas de EJECT y LOAD siguen encendidas, pero no quiere tragar ningún cd. He llegado a pensar que quizás tenga algún cable mal conectado. Cuando instalé en navegador RNS-E tuve que comprar el conector-adaptador en Stagemotion ya que yo tenía la radio cd básica, y bueno una vez que me llegó en cargador con el cable lo único que hice fué quitar el conector cuadrado blanco del conector del navegador y enchufarle el nuevo (azul), con lo cual el pequeño conector blanco queda colgando, bueno un rollo, el caso es que no se si vendrán por ahí los tiros. S2 Responder
C_B_M Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola a tod@s. Acabo de adquirir el cargador de guantera para mi Audi A4 B7 con el cable para navegador RNS-E (12 pins). El caso es que no se porque no funciona. El cargador es nuevo de paquete, y lo que ocurre es lo siguiente: Se encienden las luces de EJECT y LOAD y empieza a verificar los cd's (encendiendose las luces de los cd's de un lado a otro (parece una feria)), llegado a este punto ya no se escucha nada y solamente las teclas de EJECT y LOAD siguen encendidas, pero no me "traga" ningún cd. ¿Qué ocurre? ¿Acaso tengo que meterle el VAG COM?. S2 hola, si que es raro, dame un toque y quedamos donde el otro dia y probamos otro, ya te comente que tengo varios asi sales de dudas, pero en principio ese cargador tiene mal la lente saludos Gracias AUDIOMECA. Mandame tu teléfono por MP y quedamos el Sábado si te parece bién, porque yo tengo bastante trabajo esta semana y ya sabes que estoy con la furgo todo el dia, así que si te biene bién el Sabado pues eso, te doy un toque y traes un cargador para ver que pasa. S2 Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola a tod@s. Acabo de adquirir el cargador de guantera para mi Audi A4 B7 con el cable para navegador RNS-E (12 pins). El caso es que no se porque no funciona. El cargador es nuevo de paquete, y lo que ocurre es lo siguiente: Se encienden las luces de EJECT y LOAD y empieza a verificar los cd's (encendiendose las luces de los cd's de un lado a otro (parece una feria)), llegado a este punto ya no se escucha nada y solamente las teclas de EJECT y LOAD siguen encendidas, pero no me "traga" ningún cd. ¿Qué ocurre? ¿Acaso tengo que meterle el VAG COM?. S2 hola, si que es raro, dame un toque y quedamos donde el otro dia y probamos otro, ya te comente que tengo varios asi sales de dudas, pero en principio ese cargador tiene mal la lente saludos Gracias AUDIOMECA. Mandame tu teléfono por MP y quedamos el Sábado si te parece bién, porque yo tengo bastante trabajo esta semana y ya sabes que estoy con la furgo todo el dia, así que si te biene bién el Sabado pues eso, te doy un toque y traes un cargador para ver que pasa. S2 hola, te acabo de mandar un privado con el numero nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.