Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

uuummmm, esto me huele a fraude,,, :drooling: espero que el coche sea siempre para ti,jeje,,, sin mas informacion¿?¿?que quieres que pensemos. :thumbsup:

los kilometros no se bajan con el Vag-com.Hay otro cable especial para ello (pero vale un ojo de la cara,creo recordar).

aqui tienes varios link de interes:

post-36556-1236130532.jpg

565 euros

http://cgi.ebay.es/Tacho-pro-V2008-modific...emZ300294412940

---este te lo hace el en un taller, profesional---------

Programación de kilometraje profesional en Madrid C.Valenciana

informacion al E-mail: logitec@terra.es

Desplazamientos

OBD VAG PIN CODE READER AND ODOMETER RESETING

post-36556-1236131157.jpg

249 EUROS

http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=281

P.D: quiero pensar que esta informacion que te facilito es para un fin justificado y para uso propio, y no para fraudes ni usos lucrativos.

un saludo.

Publicado

Pero mirar que sois brutos....jajajajaa

Lo que quiere es saber como poner con vag com o con el salpicadero los kilometros de revisión a 15000 para que le salte en el FIS. Vamos...para que le avise del proximo cambio de aceite...

Pues se puede hacer desde el cuadro de mando. A ver si recuerdo bien, que mi pc esta jodido de tanta m**** que le meto y estoy desde el pc de mi padre:

Tienes que apretar el boton de la derecha del cuentakilometros sin poner contacto.Y luego cuando esté puesto el contacto soltar boton. A mí no me funciona y tengo pendiente hacerlo con el vag com...pero claro...hasta que no tenga mi pc nada de nada...y este finde le meto ya 500km al coche..

Resumiendo:

-Contacto cortado

- Apretar el botón de reinicialización del cuentakilómetros parcial y, simultaneamente, dar el contacto. Se muestra "OIL" Ó "SERVICE OIL"

- Soltar el botón

- Tirar durante 2 segundos del botón del reglaje de la hora para borrar la indicación precedente. Según las versiones pueden aparecer 3 guiones o bien "SERVICE ---"

- Si es necesario, apretar otra vez el botón de puesta a cero de los kilómetros y soltar. Aparecerá "SERVICE INSP"

-Tirar 2 segundos del botón del reglaje de la hora y.... ya sabes. O se ve "---" ó "SERVICE ---"

- Cortar el contacto

A ver si te va...y si no, te miro para hacerlo con el vag com...(maldito ordenador mio....!!!!)

Publicado

Reiniciar el indicador de Servicio tras realizar un servicio sin el -V.A.G 1551- o el -VAS 5051-.

Nota: Si se reinicia sin el -V.A.G 1551- o el -VAS 5051-, el servicio quedará programado automáticamente para un intervalo fijo (15.000 km).

O usa esta otra manera:

El indicador de servicio se puede reiniciar con el lector de averías -V.A.G 1551- o el -VAS 5051-, desde la función “Adaptación” → capítulo.

Además, el indicador de servicio se puede reiniciar de la siguiente forma:

– Desconectar el encendido.

– En el cuadro de instrumentos, pulsar la tecla de puesta a cero del cuentakilómetros parcial y, al mismo tiempo, conectar el encendido.

Al soltar, aparecerá en el display: “SERVICIO EN ????Km” o “¡SERVICIO!”.

– Mantener pulsado el botón de ajuste de la hora, en el cuadro de instrumentos, hasta que se reinicie la indicación “SERVICIO EN ????km” o “¡SERVICIO!”.

En la pantalla aparece: “SERVICIO EN 15.000 km”.

– Desconectar el encendido.

Publicado

Y con el vag com:

Para resetear los kilometros que te queden:

[17-Instruments], [10-Adapatation] kanal 02 value 00000

O mira la pagina oficial que te dice como hacerlo con vagcom:

http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/audi_sri.html

Soy la leche...cada vez encontrando más información...:

A6 1997-1999

Presione y mantenga el botón en el lado derecho del panel de instrumentos. Gire la ignición a la posición "ON". "SERVICIO OEL" o "SERVICIO DE ACEITE" aparecerá en pantalla.

Botón de liberación. Saque el botón en el lado izquierdo del panel de instrumentos hasta "---" o "SERVICIO ---" aparece en pantalla. A su vez de encendido apagado.

A6 2000-2004

Con encendido, presione y mantenga el botón en el lado derecho del panel de instrumentos. Gire la ignición a la posición "ON". Botón de liberación. "SERVICIO" o

"SERVICIO EN MI xxxx" aparecerá en pantalla. Pulse el botón en el lado izquierdo del panel de instrumentos a la izquierda hasta que la pantalla se borra. A su vez de encendido apagado.

Ala....como no te vaya nada de esto, me cuelgo...jajaja

Publicado
jejejeje, vale vale a si que era esooo, claro con la informacion que nos das al principio xmanux pues................que quieres que te respondamos,,jeje

un saludo :cfsd1: ya veo que a34323 te lo ha explicado al detalle.

Tracker...Emilio para los amigos.

Publicado
jejejeje, vale vale a si que era esooo, claro con la informacion que nos das al principio xmanux pues................que quieres que te respondamos,,jeje

un saludo :az: ya veo que a34323 te lo ha explicado al detalle.

jejejh, :) OK , Emilio

un saludo,

P.D: mi nombre es Galder, pero dado que no es muy comun y que seguro no os acordais :D , llamarme por el nick :thumbsup:

Publicado

un saludo :az: ya veo que a34323 te lo ha explicado al detalle.

jejejh, :) OK , Emilio

un saludo,

P.D: mi nombre es Galder, pero dado que no es muy comun y que seguro no os acordais :D , llamarme por el nick :thumbsup:

Ya te digo...es la primera vez que veo un nombre como el tuyo!! Mejor Tracker...jejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.