sergy Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Ver para creer. juas juas Responder
a34323 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Ya me lo pido yo!!!! chocolaaaate....(que a falta de .....) Responder
sergy Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 vendo este camion q me a regalado mi exnovia,me lo regalo por reyes y solo me comi un huestio q venia dentro,lo demas esta todo sin caducar y sin comer ni sacar de el remolqe y yo ya no lo quiero,ni lo quise nunca,ni nada q me recerde a ella.Por eso lo vendo. El camion esta inpoluto y se puede tanto comer como jugar con el,las ruedas giran bien y maniobra a la perfeccion incluso en lugares dificultosos. El guardabarros delantero esta un poco rascado por q un dia me acerque demasiado a una pared dando marcha atras sin mirar mucho,pero no es mas q eso. Un saludo"precio no negociable".Gastos del envio a cargo del comprador Un verdadero Crack Responder
Estornino Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Desde luego a mi ya no me sorprende nada....... Responder
b5 rory Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 no es pa reirse que el muchacho tiene 30 años y una carrera como ingeniero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en mecanica con la scania que bueno el anuncio menudo encuentro Responder
SerVus Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Romulo,te has cambiado el nick?? Responder
jaimemz Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 juassssssssss Responder
TTGasolina Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo que no ha indicado es con que carnet se lleva Pero lo mas gracioso es que el anuncio vale 7.95€ colgarlo, osea que ya va perdiendo 3€, jajajaja Responder
gollao Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 La gente tiene mucho tiempo libre, eh¿ es bueno..... :ranting2: Responder
YoniSB Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 jajaja qué bueno, no kiero nada que me recuerde a ella. Pues espera a que caduquen las chocolatinas y después de las comes Responder
Kokoliso Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 La gente se aburre mucho........ <_< Responder
cristian_fsi Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 si pusiera los extras (aire acondicionado, xenon,etc...) le ayudaria a venderlo <_< Por cierto es nacional. Responder
Oklopo Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 pues ésto viene de aquí. http://www.forocoches.com/foro/showthread....hlight=migrante Responder
CHARLY® Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 pues ésto viene de aquí. http://www.forocoches.com/foro/showthread....hlight=migrante Los comentarios del hilo son la o**** . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.