RigoleTTo Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Seria mucho pedir que la gente se ponga un nombre pronunciable en castellano? algunos teneis nombres de robot, ya me imagino en las quedadas: perdona, jhfssoif, me ha dicho ssttte66 que los leds que ha montado 338iiiuddstt son mas baratos que los de ddkksoirmngbg. aqui no hay quien viva. Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 El mio no es muy dificil..... Yo aun no he estado en ninguna, pero, en las KDD´s os llamais por el nick o por el nombre..? :blink: Responder
jfp Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Yo personalmente llamo por el nombre y me llaman por mi nombre, los nicks son para estar aqui (a mi manera de entender) Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Eso supuse yo ..pero claro como no he estado en ninguna pues...estoy pez :blink: Responder
yoshy Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 sobre las kdds primero me identifico con el nick, y luego por mi nombre... no es plan de que me llamen yoshy por la calle :blink: Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Pues la verdad..esq no es plan..aunq a mi en el curro hay quien me llama Canim.. :blink: Responder
GhosTT Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Hombre, yo creo que se entiende que en las quedadas nos conocemos, nos presentamos, y nos llamamos por el nombre... Creo que en las quedadas anteriores de TTs hasta habían llevado unas pegatinas (muy americanada , pero muy funcional) muy chulas para ponerse cada uno el nick que usa en el foro y que la gente identifique los posts con una cara, y luego todo el mundo se llama por el nombre... Handa, que si en la proxima quedada me estais llamando todos GhosTT, menuda vergüenza!!! Entiendo que los nicks son para internet (no deja de ser un aditamento para intentar presentarte a ti mismo, tu personalidad e intereses...), y los nombres reales para la vida ordinaria. Por cierto.. no se por que sub foro habia visto un post en el que la gente explicaba lo que significaba su nick. Estaba muy interesante!! Responder
BOSS_TT Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 En las quedadas que hemos tenido a mi siempre me han llamado BOSS me mola ese nick... A algunos se les llama por su nombre y a algunos por el nombre depende de lo que se te quede ! Saludos veraniegos ! BOSS Responder
Burtonboy Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 está bien saber por que nombre os haceis llamar, que luego uno se apunta a las quedadas y se hace el primo llamando al otro: "hola k TTal superTTdejjsskwr". Yo me llamo Jordi, y siempre utilizo este nick, es por la marca >Burton de Snowboard de la que soy fan e intento ir cubierto en invierno. Responder
otto69 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Entre otras cosas por eso en las KDD o mejor dicho eventos que me gusta más hacemos unos identificativos para aprendernos los nombres mejor. Este fue el del 2º Evento Altea 2004. Saludos, Odón. Responder
otto69 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Y esta otra para los que no la conocian la primera, el 1er. TT Encuentro en Madrid. Saludos, Odón. Responder
GhosTT Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 JEJE!! Hay que ver como somos los TTeros!! En esas pegatinas lo que debería verse en grande no debería ser el nombre / nick de cada uno? Y vamoso nosotros y ponemos el coche a lo bruto, que es lo que más nos gusta!! Responder
otto69 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 upsssss, perdona es que con la tarjeta identificativa se entregaban unas gafas como las que luce la simpatica señorita. Mariquita asturianin. Saludos, Odón. Responder
GhosTT Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 JUUAAAA JUUUAAAA Estaba convencido de que llevabais azafatas a los evenTTos!!! Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Pues yo me llamo ricardo..y mi nick es el menda q sale en mi avatar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.