RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 un buen equilibrado y listo. Responder
Luisva Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Pues esperemos que sí Amigo, porque vaya debut con Audi... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Eso no se puede calificar de problema, a mi me pasa de vez en cuando, pero ncon 10 euritos listo (es lo que suele costar equilibrar las dos ruedas). Responder
CMB Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Pues al final tampoco se han portado tan mal este concesionario! Me alegra leer esto, puesto que normalmente no es la forma de actuar. Suerte! Responder
Luisva Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Muchas gracias CMB, la verdad es que viendo las cosas que pasan por aquí creo que estoy bastante contento. Hoy martes bajaré a recogerlo, ya que ayer lunes estube con unos imprevistos de 1º necesidad. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.