tripode Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hoy me han llamado del concesionario para un revision de seguridad de mi coche (imajino q sera una remesa de vehiculos) para comprobar el radiador del aceite, la verdad q me he acojonado un poco porq si sabes q eso da problemas no entiendo como esperan casi año y medio para llamar a los clientes. En fin espero q con la revision comprueben q esta todo ok. Os ha pasado tambien a alguno de vosotros?? Un saludo Responder
Gennoso Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 que modelo de motor , carroceria y año es tu coche? detalla un poco más, para saber si alguno de nosotros nos pueden llamar tambien... Responder
tripode Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Audi A4 avant 2.0 tdi matricula xxxx-FYV matriculado en 21-12-07, por lo menos me han dejado un A6 avant de cortesia de los nuevos y sinceramente no lo cambiaba por mi a4 sline Responder
Gennoso Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Audi A4 avant 2.0 tdi matricula xxxx-FYV matriculado en 21-12-07, por lo menos me han dejado un A6 avant de cortesia de los nuevos y sinceramente no lo cambiaba por mi a4 sline Pues el mio es del 11 del 07, FXD de matricula aun no me llamaron :S Responder
tripode Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Directamente me han dicho q lo han cambiado, vamos q ni lo comprueban sino q directamente se cambia, no se si sera buena o mala señal. Responder
kilis Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 tranquilo yo he pasado esa campaña...te lo cambian porq salio una remesa defectuosa ...si no tienen faena en el mismo dia te lo hacen ..salu2 Responder
juasma4 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 A mi también me lo cambiaron. Fuí para la revisión y me dijeron que tenia pendiente esta campaña y se la hicieron. Saludos... Responder
Eselain Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 +1 A mi también me lo cambiaron. Fuí para la revisión y me dijeron que tenia pendiente esta campaña y se la hicieron.Saludos... Responder
ciko Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 A mi me lo estan cambiando hoy, tenia revision de los 60.000 y me han dicho que estaba pendiente. Esta matriculado el 12/09/2007. Responder
redhot Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 A mi tambien me lo cambiaron hace 6 meses, el mio tambien es de esas fechas, por cierto seguramente q os actualizen el sofware de la gestion del motor...............lo cual implica REDUCCION DE POTENCIA.....estar al loro y probar el coche despues de q os lo devuelvan saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.