Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me han llamado del concesionario para un revision de seguridad de mi coche (imajino q sera una remesa de vehiculos) para comprobar el radiador del aceite, la verdad q me he acojonado un poco porq si sabes q eso da problemas no entiendo como esperan casi año y medio para llamar a los clientes.

En fin espero q con la revision comprueben q esta todo ok.

Os ha pasado tambien a alguno de vosotros?? Un saludo

Publicado
Audi A4 avant 2.0 tdi matricula xxxx-FYV matriculado en 21-12-07, por lo menos me han dejado un A6 avant de cortesia de los nuevos y sinceramente no lo cambiaba por mi a4 sline

Pues el mio es del 11 del 07, FXD de matricula aun no me llamaron :S

Publicado

A mi tambien me lo cambiaron hace 6 meses, el mio tambien es de esas fechas, por cierto seguramente q os actualizen el sofware de la

gestion del motor...............lo cual implica REDUCCION DE POTENCIA.....estar al loro y probar el coche despues de q os lo devuelvan

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.