jrcachorro Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 ya encontré el turbo, gracias a este foro y he podido hacer una revisión y puesta a punto, pero sigo con un problema que creo que ya solo me queda comprobar la centralita electrónica que su referencia es "Unidad de Motor marca HITACHI con número 035905383 D" El problema en cuestión es que el motor sube de vuletas hasta 4000 vueltas sin problemas, pero al llegar a este régimen, empieza a fallar y dar tirones. Le hemos revisado la distribución, le cambiamos el turbo, injectores y solo nos queda comprobar la centralita electrónica, si pudiera alguno del foro facilitarme una para poder probar, o indicarme donde puedo encontrar una, porque creo que es lo último para poder disfrutar de Quattro 2.2. Un saludo a todos y espero encontrar alguna pista que me ayude a solucionar el problema Responder
Pisha TDIs Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Yo comprobaria antes el sensor de temperatura que va al colector de admision con un tester, creo que debe dar unos 0,36 omnios o algo asi, informate bien. Otra cosa que no estaria de más comprobar es si llevas el rotor del delco que le corresponde. Dudo que sea la centralita. Un saludo Responder
alfsecurity Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Haz caso a Pisha...es el problema mas tipico de ese motor, muy dificil de diagnosticar y que dio mil y un quebarderos de cabeza a los S O de la marca...ese sensor mide mal, la ECU del coche interpreta esa señal como un aviso de que algo va mal e impide subir de 4000 rpm Por otro lado la ECU en estos, e incluso en los MB posteriores es muy sencilla, y no suele dar problemas... Saludos Responder
alfsecurity Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) duplicado Editado 4 de Marzo del 2009 por alfsecurity Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Me iba a reiterar en lo mismo, comprueba donde te dicen... Responder
200T Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Me iba a reiterar en lo mismo, comprueba donde te dicen... Tienen estos motores sensor de picado? si lo tienen, puede que el fallo esté ahí......Funcionan solo a partir de 3500 y Temperatura > 70 grados. Responder
quattro 84 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Muy probable es que sea el sensor del colector,yo tengo un conocido que reconstruye dicho sensor,lo unico que hace falta es que alguien diga los valores reales(en ohm)segun temperatura y lo fabrica.. Creo que no se sirve el original en audi Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.