jvil Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola a todos. A una amiga le han roto la cerradura del copiloto de su A4 para entrar en el coche a robar. El caso es que me gustaría saber si alguien sabe como solucionarlo de forma "casera" para ver si se lo puedo arreglar con alguna pieza de desguace. ¿Sabéis qué modelos son compatibles? A mí me ha sucedido lo mismo en el A3 pero en mi caso rompieron la cerradura del maletero. En fin... Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Digo yo, que si le han rebentado lo que es el bombín necesitarás cambiar todas por una que te abran con la misma llave no? Si es el mecanismo, yo supongo que serán en todos los A4 iguales (siendo más o menos del mismo año), independientemente sea gasolina o diesel, 1.9 o 2.8... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvil Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Digo yo, que si le han rebentado lo que es el bombín necesitarás cambiar todas por una que te abran con la misma llave no? Si es el mecanismo, yo supongo que serán en todos los A4 iguales (siendo más o menos del mismo año), independientemente sea gasolina o diesel, 1.9 o 2.8... salu2 Bueno, hasta donde yo puedo saber, por lo menos para la cerradura del maletero, creo que se puede utilizar la cerradura de otro coche del grupo con cerradura similar y configurarla para la nueva llave. El proceso no debe ser muy complicado. Lo que busco es la opinión de alguien que lo haya hecho en una de las cerraduras delanteras y me confirme si ha tenido algún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Siendo la cerradura del copi,yo la anularia con fibra masilla o similares,incluso directamente sacaria el bomibin y le pondria un tapon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 No se lo que preguntas, pero respondo por que se me ocurre algo, si te sirve bien y si no... Pues eso... también Se me ocurre. Y si compras todas las cerraduras de un A4 de desguace, que no creo que lo pagues mucho, y ya tienes las llaves de todas las cerraduras?. Quedaría configurar luego. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Es de suponer que le han roto el bombín, no? En ese caso, lo mejor es ir a recambios y pedir uno, necesitas el número de bastidor para que te envíen uno válido para la llave original. No sé si en el B5 se puede, en otros coches de VAG si, se puede pedir un bombín (o cogerlo de desguace) genérico, es decir un bombín con llave, pero este bombín no te abrirá con la llave del coche, o sea, que o no utiliza ese bombín (si tiene mando no hay problema), o tendrá que andar con la llave a mayores encima. Si te refieres a la cerradura en sí, puedo mirar de qué otros modelos le valen, si los hay (supongo que sí) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvil Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Todos vuestros consejos son bienvenidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola, Yo cambié el bombín del copiloto por un motivo similar... primero tienes que saber si han roto el bombin entero, es decir el cilindro y los PERRILLOS de dentro que son piececitas con un muelle que según entra la llave se van colocando hacía adentro y el bombin queda cilindrico para que te deje girar el bombin, cuando sacas la llave los perrillos salen hacía afuera y el bombín no gira. Si es solo el bombin y los perrillos están bien, es barato el bombin vale en AUDI unos 12€, pero si son también los perrillos tienes que pedirlos con el número de bastidor y cuestan unos 60€... cuando saques el bombin hazlo con la llave puesta que es la que retiene a los perrillos, sino te saldrán disparados... En google he encontrado estas fotos: lo que se ve dorado son los perrillos, unos entran por la izquierda y otros por la derecha. Espero que te ayude. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO INSIDE Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Siendo la cerradura del copi,yo la anularia con fibra masilla o similares,incluso directamente sacaria el bomibin y le pondria un tapon +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvil Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) Siendo la cerradura del copi,yo la anularia con fibra masilla o similares,incluso directamente sacaria el bomibin y le pondria un tapon Hola, Yo cambié el bombín del copiloto por un motivo similar... primero tienes que saber si han roto el bombin entero, es decir el cilindro y los PERRILLOS de dentro que son piececitas con un muelle que según entra la llave se van colocando hacía adentro y el bombin queda cilindrico para que te deje girar el bombin, cuando sacas la llave los perrillos salen hacía afuera y el bombín no gira. Si es solo el bombin y los perrillos están bien, es barato el bombin vale en AUDI unos 12€, pero si son también los perrillos tienes que pedirlos con el número de bastidor y cuestan unos 60€... cuando saques el bombin hazlo con la llave puesta que es la que retiene a los perrillos, sino te saldrán disparados... En google he encontrado estas fotos: lo que se ve dorado son los perrillos, unos entran por la izquierda y otros por la derecha. Espero que te ayude. Saludos. Me gustan las dos ideas. Creo que me dijo que sólo es el bombín. Se lo comentaré a mi amiga y que ella decida. Lo dicho, muchas gracias de nuevo a todos. Yo en mi caso, cuando me abrieron el coche por el maletero, lo que hice fue anular la cerradura ya que tampoco la utilizaba nunca. Editado 7 de Marzo del 2009 por jvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Estoy pensandome muy seriamente en comprar un maneta de una puerta trasera y ponerla en mi puerta para anular la cerradura,de esta manera quedaria solo la del maletero(el mio es restiling y no lleva cerradura en la puerta del copi) para emergencias(si ya se que si me quedo sin bateria es un rollo ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4bi-turbo Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 Estoy pensandome muy seriamente en comprar un maneta de una puerta trasera y ponerla en mi puerta para anular la cerradura,de esta manera quedaria solo la del maletero(el mio es restiling y no lleva cerradura en la puerta del copi) para emergencias(si ya se que si me quedo sin bateria es un rollo ) Yo llevo todas las cerraduras anuladas menos la del maletero. Es decir donde va la cerradura yo llevo una tapita i si la quitan lo unico que hay es un agujero nada mas. Lo de la bateria dimelo ami que no es la primera vez que me pasa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANOA3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 SE ME HA ROTO EL TIRADOR de la puerta , como se cambia?? tengo que quitar el panel?? es por fuera??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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