sline Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 hola! muy buenas....despues de preguntar precios de pinzas de freno de colores(vease brembo o sportec) y llegar a la conclusion q no soy millonario .....compre una pintura " especilazada" para las pinzas de freno...unos 25 euros, lo compre en el norauto..y la verdad recien pintadas quedan de vicio....pero cual fue mi sorpresa al limpiar el coche, al ir a limpiar la spinzas de feno(estaba negras..m**** hasata) q nse iba la m****!!! ni cin agua a presion ni con jabon ni nada......con lo k me costo kitar tda l am**** y oxido antes de pintarlas :blink: ......ALGUNO Q LAS HAYA PINTADO CON ALGUNA PINTURA Y LE HAYA DADO BUEN RESULTADO????(VAMOS K SE VA LA m**** Y NO SE KEDAN NEGRAS!!!! ) SALUDOS! Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Al final q pinzas te has comprado ? y cuanto te han costado ? Gracias :blink: Responder
sline Publicado 24 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 (editado) conclusion q no soy millonario .....compre una PINTURA..... Editado 24 de Julio del 2004 por sline Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 En norauto venden una pintura especial para las pinzas pasate por alli y pregunta un amigo mio la compro y le va de PM. Responder
sline Publicado 25 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 compre una pintura " especilazada" para las pinzas de freno...unos 25 euros, lo compre en el NORAUTO. p.s: si no es mucho pedir lean bien lo que digo en le post Responder
VirtualSaM Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 jajaja, esq estos van tan rapidos por los post.... A mi se me ocurre que lo mismo no lo dejaste secar la pintura lo suficiente, por eso cuando se ensuciaron se quedo en el color, nose... Responder
A-3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 La compraste en Spray? Responder
sline Publicado 25 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 lo compre en pintura con brocha....pork spray es mejor??? ....y estubo secando unas 3 horas......nose como veo k soy el unico q la ha dado mal resultado volvere a intentarlo....asi ke vampiro a3 dime si tu amigo k le dio buen resultado era brocha o spray??? saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Era spray y ponia dejar secar 10 horas asi que le dio por la noche y lo dejo secar toda la nche entera cuando se ensuciaban salia con agua, a este chico nunca se las he visto sucias... Responder
sline Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 muxas gracias vampiro.....PA`EL NORAUTO! :o Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Pues venga que tengas suerte por cierto de que color!!! Responder
PepeA3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 yo las tengo pintadas con una pintura en spray "bccorona"; es basatnte buena, hay varios colores. La deje secar 24 horas mas o menos. Le di tres capas finitas en vez de una cargada, y se quedaron perfectas, oy siguen impecables. La m**** que pillan con agua a presion se va sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.