Ronaldo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Me gustaría comprar un TT de ocasion..Jeje Maldita crisis! Y quiero que me dijerais paginas de compra vente...Habia una catalana buenisima..pero no la recuerdo.. Responder
TTGasolina Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Haber si te interesa el mio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2256729 Responder
Ronaldo Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Los he encontrado mas baratos... Pero sin S-Line... Pero bueno..a mi parecer es caro.. Responder
TTGasolina Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Es negociable y "cambiable" Responder
Ronaldo Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Cuanto de negociable>? Responder
TTGasolina Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Cuanto de negociable>? Ponle un precio, saludos Responder
Ronaldo Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Dame tu messenger.. Responder
TTGasolina Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Dame tu messenger.. drysark@hotmail.com saludos Responder
TTGasolina Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Sigue en venta¡¡¡, saludos Responder
deep Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Sigue en venta¡¡¡, saludos Hola TTGasolina, Estoy mirándome unas ruedas como las de tu TT, pero las que encuentro originales de audi no son ET 52 como las que llevo ahora, son ET47 (Audi exclusive 8 J x 18 im 5-Speichen-Design (quattro GmbH) 8x18 ET47 ) Eso es lo que dice el anuncio de ebay alemania. Esa me sirve? Creo que son del A4. Las tuyas son ET52? Igual son llantas distintas! Gracias y suerte con la venta. Responder
TTGasolina Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Sigue en venta¡¡¡, saludos Hola TTGasolina, Estoy mirándome unas ruedas como las de tu TT, pero las que encuentro originales de audi no son ET 52 como las que llevo ahora, son ET47 (Audi exclusive 8 J x 18 im 5-Speichen-Design (quattro GmbH) 8x18 ET47 ) Eso es lo que dice el anuncio de ebay alemania. Esa me sirve? Creo que son del A4. Las tuyas son ET52? Igual son llantas distintas! Gracias y suerte con la venta. Uyyyuuu, no tengo ni idea, creo que en el foro de TT, se hablo de esto, pero no se cual es el ET de las ruedas, lo siento, saludos Responder
ttjaen Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola ronaldo, soy asiduo de este foro y poseedor de un TT 2.0 TFSI. Si estas interesado en comprar un TT yo tengo en venta el mio. Es de color azul mauricio, con tapiceria en piel beige napa, tempomat, xenon, parrot, volante multifuncional, y unas llantas impecables replica del R8 en 19" con neumaticos dunlop, el coche tiene 1 año y medio y 18.000 km, el precio es de 28.300 €. Regalo el juego de llantas original. El coche costó 39.000 € en concesionario audi nacional, si estas interesado llamame al 667 422 292. Mando fotos. Responder
underboy Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Mi hermano creo que vende el suyo en blanco. Sline exterior y algun extra más. Del precio no tengo ni idea... 30.000 km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.