slam Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Bueno esta tarde he hecho de las mias otra vez, aqui esta el resultado Esta claro, no....?? La verdad es que le da un toque al coche Lo malo... que no son plegables, un golpe y a tomar viento!! Bueno, que hos parece?? un saludo Responder
vigoro Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 muy bonitos, yo estoy mirando alguno para cambiar los mios, por cuanto te han salido?? Responder
SerVus Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Elgino tio que te estan desvalijando la fragoneta!!! Chulisimos esos espejuelos P.D:buff,que bien que en los B5 son todos iguales Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 precioso ahora si que me gusta mas que el del elgino, porque es berlina Responder
GrajaL Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 preciosos esos S4...que pena lo de que no se puedan plegar ..... Responder
francho666 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Impresionante, ese coche ya no es bonito, es una maravilla andante. Mis felicitaciones a tu MOD. <_< Cuanto te han costado? Donde los has conseguido? SALUDOS MAQUINA Responder
elgino Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Muy guapos DAvid¡¡¡ :ranting2: A que cambia el coche un monton con esos espejos....................... Responder
Legenyepes Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Wuauuu la verdad que esta el coche genial muy fino y chulo y esos retros se le quedan genial a un coche negrito, mis felicitaciones. Saludos Responder
slam Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Eso me pasa por ver tantas veces el coche de elgino, B) Los compre en ebay, en alemania y en reino unido salen algunos de tanto en cuanto pero tener en cuenta que los de reino unido tendreis que cambiar los espejos porque estan al reves que aqui Me costaron 475 € mas 24 de envio mas 75 de montage (hay un poco de faena, se tiene que sacar panales de puertas, ...) mas un cabreo de mi MDR, mas una sacudida a mi cuenta corriente , pero bajar al garage y verlos puestos no tiene precio Elgino, si que cambia si!!!! , para conducir todo sea dicho, un tanto mas incomodos al ser mas peques!, pero bueno ya me voy acostumbrando!!! Un abrazo fiera!! Responder
tripode Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Molaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy chulos y ademas con muy buen gusto, si señor. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 slam no paras tiooooo y q decir :thumbsup: + ganas tengo d ver tu coxe <_< hacercate este sabado a terrasa q hemos kdd con morata,oscar1971, madmax,yo,sagi,marc.... y el q se apunte un buen almuezo + bricos d cada uno y ya m gustaria q t apuntaras.....salu2 Responder
PatatA4 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 juer Sr. David... le felicito!!!!! estan tremendo esos espejitoossssss!!!!!!!! Ya tengo ganas de volver a ver en vivo tu carrazooooo!!!!!!!!! Como dice el compy Blackfear, podrias subiros este sabadete y nos pegamos un buen almuerzo!!!!!!! engaaaaaaaaaaaa..... Un abrazoteeeeee <_< Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 la que verdad es que quedan muy finos, elegantes y deportivos a la vez, como todo tu coche ... hay que felicitarte. saludos de otro david, que somos unos cuantos por el foro ... <_< Responder
david1981 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 que guapos slam <_< quedan de put* madre Responder
djguru Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 muyyyyyyyyy chulos los espejos le kedan pa 10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.