Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta tarde he hecho de las mias otra vez, aqui esta el resultado :cfsd1:

Esta claro, no....??

p1000123.jpg

p1000115c.jpg

La verdad es que le da un toque al coche :cfsd1:

Lo malo... que no son plegables, un golpe y a tomar viento!! :unsure:

p1000111b.jpg

p1000112d.jpg

p1000132.jpg

Bueno, que hos parece??

un saludo

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Eso me pasa por ver tantas veces el coche de elgino, B)

Los compre en ebay, en alemania y en reino unido salen algunos de tanto en cuanto pero tener en cuenta que los de reino unido tendreis que cambiar los espejos porque estan al reves que aqui :D

Me costaron 475 € mas 24 de envio mas 75 de montage (hay un poco de faena, se tiene que sacar panales de puertas, ...) mas un cabreo de mi MDR, mas una sacudida a mi cuenta corriente :flwrs: , pero bajar al garage y verlos puestos no tiene precio :thumbsup::thumbsup:

Elgino, si que cambia si!!!! :thumbsup: , para conducir todo sea dicho, un tanto mas incomodos al ser mas peques!, pero bueno ya me voy acostumbrando!!! :thumbsup: Un abrazo fiera!!

Publicado

slam no paras tiooooo :laugh:

y q decir :thumbsup: :thumbsup:

+ ganas tengo d ver tu coxe <_<

hacercate este sabado a terrasa q hemos kdd con morata,oscar1971, madmax,yo,sagi,marc.... y el q se apunte

un buen almuezo + bricos d cada uno y ya m gustaria q t apuntaras.....salu2

Publicado

juer Sr. David... le felicito!!!!! estan tremendo esos espejitoossssss!!!!!!!! Ya tengo ganas de volver a ver en vivo tu carrazooooo!!!!!!!!!

Como dice el compy Blackfear, podrias subiros este sabadete y nos pegamos un buen almuerzo!!!!!!! engaaaaaaaaaaaa.....

Un abrazoteeeeee <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.