GERA4 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 quedan ................... a ver si pronto nos escapamos a una de esas mini kdd que haceis por esos barriossssssss..... Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 me encanta tu coche tio, cada vez mas bonito laverdad , IMPRESIONANTE Responder
Spider Cerdo Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Le kedan de p... madre!! Lo malo son los 500 lerdos.. jodo como duelen!! Responder
rafaBCN Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Uff, me encanta el coche. Lo estas dejando muy muy fino, me voy a repetir, me encanta El morro es de Hofele? Responder
slam Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) me encanta tu coche tio, cada vez mas bonito laverdad , IMPRESIONANTE Gracias, cuando quieras un cambio a pelo por un S5 llamame sin dudarlo!!! JEJEJE, por pedir.... Le kedan de p... madre!!Lo malo son los 500 lerdos.. jodo como duelen!! Para lucir hay que gastar <_< es lo malo que tiene un recambio original y dificilissimo de encontrar Uff, me encanta el coche. Lo estas dejando muy muy fino, me voy a repetir, me encanta <_< El morro es de Hofele? Si, HOFELE, no adapta a la perfeccion, pero con un poco de maña queda bien! Un saludo Editado 5 de Marzo del 2009 por slam Responder
slam Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Posteo algunas fotos hechas con mi nuevo juguete, estoi todo el dia tirando fotos..... Estoy aprendiendo a usarla que yo he sido siempre paparazzi de movil, pero esto es otra cosa. Estan en blanco y negro porque me gusta mucho como quedan. Espero que hos gusten, almenos se puede ver con un poco mas de detalle Un saludo Responder
francho666 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Sin duda alguna lo estas dejando que da mas que envidia verlo. Unas fotos muy artisticas SALUDOS Responder
francho666 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Eso, eso Que ya me preguntaba cuando ibas a cambiar la firma y poner el pepino ese que te has montado SALUDOS Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 :drooling: :drooling: jod**!!!!!!! SLAM para ya q se m ponen los dientes largos y mi mujer m exa la bronca x q le tengo el parket rayaisimooooo ACERCATE EL SABADOOOO.... :drooling: Q TU COXE M TIENE LOCOOOOOOOO :shy: di nos algoooooooo para este sabadoo salu2 Responder
GERA4 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 que fotos mas xulasssss!!!!! Responder
WAJE Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Slam cuanto te ha costado el paraca delantero de hoffele???que dificultades hay al ajutarlo???escierto que para los motores de 6 cilindros diesel no vale??eso he leido en su pagina. UN SALUDO Editado 5 de Marzo del 2009 por WAJE Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 que fotos mas xulasssss!!!!! animate tu tambiennnn... para el sabado Responder
SaGi Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Buenas. Que decir del Cochede de Slam....... NO HAY PALABRAS !!!!!!!!! Bestial Slam Saludete! Editado 5 de Marzo del 2009 por SaGi Responder
Patrese Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 muy bonitos han quedado de lujo lastima que no sean plegables Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.