jero RS3 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola a todos, todavia sigo sin presentar mi "tomatito"...mas ke nada xk aun no se...pues a lo iva, sta tarde e tenido ke yevar mi a3 al conce para ver ke solucion me daban ya ke un adorable gato se "meo" en el cristal y dsd ese dia despues d lavarlo por todos lados mil veces no he podio kitar la olor ke exaba dentro del coxe al poner el aire, solo lo podia yevar puesto en modo recirculacion d aire, pues lo e yevado y me an cambiado el filtro del polen y limpieza del circuito del aire, (le an exao un producto a traves de las rejillas del difusor)total k me an clavao 94 euros y aun huele, menos pero se nota, spero k se vaya kitando pork no veais lo k duele eso en mi coxe cn un año k tiene solo... Responder
icerre Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 jod** para el gatito como se las gasta no??', supongo que el olor con el paso del tiempo se acabara llendo, mientras mucho ambipur 1 saludo!! Responder
jero RS3 Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 pues ya ves la jugarreta, entre el perro con las ruedas y los gatos meando to lo k piyan y dejand hueyas por tos laos....m yevan...veneeeeno jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.