CAA01 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola a todos, Acabo de comprar un A4 Avant Alemán de finales del 2007 procedente de gerencia. Por lo tanto soy un nuevo en el foro. Y por lo que veo hay verdaderas maquinas entre vosotros. Podéis solucionarme algunas dudillas que tengo? Mi navegador es el BNS 5.0 y el coche trae un soporte feísimo al lado del acompañante. Tengo que comprar por el adaptador para mi móvil y otro para el de mi parienta? No puedo conectarlos por bluetooth? Sabéis donde puedo encontrar el manual de mi navegador en cristiano?, lo que me han dado esta en alemán y Es asi como indescifrable. Y por ultimo, el CD o DVD (no tengo ni idea que es) que me dieron solo trae Alemania, me he bajado alguna cosilla pero no consigo grabarlo ni con el alcohol ni con el nero, es posible que lo grave en CD y sea DVD? es posible que sea por la version de los programas? Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.