dunedey Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Buenas, como sabeis el nuevo modelo de audi a3, el restyling no trae la chapita SLINE en la parte delantera, queria saber donde puedo comprarla, cuanto cuesta mas o menos, y si es facil montarla. M. Gracias. Responder
jmotero Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Buenas, como sabeis el nuevo modelo de audi a3, el restyling no trae la chapita SLINE en la parte delantera, queria saber donde puedo comprarla, cuanto cuesta mas o menos, y si es facil montarla. M. Gracias. Pues lo más rápido y cómodo en el Conce, creo que son unos 15-20 Euros. Responder
Gork-a3 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Va enganchada a la parrilla con unos clips-presillas. Pd: 2 opciones tienes, el Conce o Ebay. Responder
dunedey Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Va enganchada a la parrilla con unos clips-presillas. Pd: 2 opciones tienes, el Conce o Ebay. Hay que desmontar la parrilla? Responder
Gork-a3 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hay que desmontar la parrilla? Creo que no. Veamos si alguien lo puede confirmar. Responder
fitille Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Las grapas las tienes que pedir aparte. Si no siempre tienes la opción del Loctite... Responder
fabio Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 wenas A mi la chapita s-line de la parrilla me duro 1 semana, si, me la quitaron, y q quieres q te diga, yo no pago 15 euros por esa chorrada para q luego me vuelva a pasar lo mismo, paso. Pero si, en el conce las tienes creo q por 15 € y no tienes que desmontar la parrilla. Responder
claverias23 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola ! en Feuvert tambien las tienes 9,95 y son identicamente iguales.. saludos !!! Responder
Rober_Sline Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ¿ Donde puedo comprar eso para mi a3 restyling ? , ¿por internet o en el concesionario , donde sale mas barato? Responder
chaymo Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 si más o menos son 15 eurakos en el conce, pero a mi no me vinieron esas presillas....Había que pedirlas aparte o me estafaron? Responder
chaymo Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 si más o menos son 15 eurakos en el conce, pero a mi no me vinieron esas presillas....Había que pedirlas aparte o me estafaron? Responder
jmotero Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 si más o menos son 15 eurakos en el conce, pero a mi no me vinieron esas presillas....Había que pedirlas aparte o me estafaron? La grapa es una pieza aparte, no viene con la chapita. La referencia es: 8L0 807 180 Responder
dunedey Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Yo de momento paso de ponerla... para que luego me la quiten Responder
jero RS3 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 yo me he comprado hoy mismo esa xapa pero sin la grapa y me ha costado 18,17 y la ref. es 8N0853601A Responder
Rober_Sline Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 yo me he comprado hoy mismo esa xapa pero sin la grapa y me ha costado 18,17 y la ref. es 8N0853601A ¿Y vale perfectamente a la parrilla del restyling? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.