Jump to content

que suspension llevamos en los A4 1.9 TDI S-LINE?


El Guaje

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Os escribo para comentaros mi caso,tengo un A4 1.9 TDI 130CV del 2003 con el paquete S-line.

Me gustaria saber que suspension llevo montada,si viene ya rebajada,cuanto viene rebajada y demas.

 

el caso es que llevo 90.000 km y me gustaria bajarlo un poquito mas,sobre todo de alante.

 

cambio solo muelles? que pasaria si se cambiaran solo muelles? sufriria el amortiguador,o al venir ya rebajado no seria asi?

 

marcas? precios?

 

cuantos cm habria que bajarlo para que quedara chafadito? ahora llevo llanta en 18"

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo le puse muelles cobra. Y le he dejado el amortiguador deportivo.

el coche va bien y de momento le he hecho 25000 kilometros asi y los amortiguadores siguen igual(lo meto todas las semanas a la pre-itv).

Lo que si tenes que tener encuenta es que los muelles que te monten sean especificos para la suspension deportiva, sino baja, pero menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces con la suspension que llevo ahora,con la sline,cuando viene ya de por si rebajado el coche?

 

en el taller me han comentado que es recomendable cambiar muelles y amortiguadores,porque sino el amortiguador sufre y se reduce su vida,lo que pasa que cambiar todo es un paston....

 

cuanto te salieron los cobra?

cuanto lo rebajaste de alante y atras?

tambien llevabas suspension sline?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora con la s-line viene bajado 2cms mas o menos.

Yo no cambie los amortiguadores y son los deportivos= s-line

me costaron sobre 400 montados y alineado delante y detras

ahora estara unos 3,5 mas que antes, Lo que es igual a 5,5 en uno que no tenga suspension deportiva o s-line.

 

te pongo una fotillo para que veas como queda:

 

imgp1095.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.