Jimenez Losantos Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola a todos Lo primero quería dar la enhorabuena por el foro; llevo bastante tiempo leyendo y la verdad es que disponeis de mucha información útil y además salvo en contadísimas ocasiones hay un ambiente de lo mejor que he visto. En 10 días seré el afortunadísimo usuario de un R8 que he comprado con menos de un año y muy pocos km así que estoy la mar de contento, espero tener la ocasión de juntarme con alguno de vosotros por mi tierra -Cataluña- o por el resto de España que también es mi tierra. Por lo demás os pido disculpas anticipadas por las posibles preguntas o consultas reiterativas que pueda hacer -no os preocupeis que usaré el buscador antes - y me pongo a vuestra disposición si pudiera ser de utilidad. Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro y enhorabuena por tu futuro pepino. Espero que en cuanto lo tengas nos cuelgues un buen reportaje fotográfico que el coche se lo merece Saludos Responder
Arrows Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Bienvenido, ¿ y como siendo Jimenez Losantos tienes tiempo para escribir por aqui? Responder
joselet Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola a todos Lo primero quería dar la enhorabuena por el foro; llevo bastante tiempo leyendo y la verdad es que disponeis de mucha información útil y además salvo en contadísimas ocasiones hay un ambiente de lo mejor que he visto. En 10 días seré el afortunadísimo usuario de un R8 que he comprado con menos de un año y muy pocos km así que estoy la mar de contento, espero tener la ocasión de juntarme con alguno de vosotros por mi tierra -Cataluña- o por el resto de España que también es mi tierra. Por lo demás os pido disculpas anticipadas por las posibles preguntas o consultas reiterativas que pueda hacer -no os preocupeis que usaré el buscador antes - y me pongo a vuestra disposición si pudiera ser de utilidad. Bienvenido. Ya pondrás unas foticos cuando tengas semejante aparato SDS Responder
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro Jimenez Losantos . Un saludo desde Galicia. Responder
dha Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 miedo me da ese nick jajajaja.... bienvenido!!! Responder
JOSE32 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Un saludo jim......, bienvenido al foro y enhorabuena por el pepinazo , yo soy de Segur de Calafell, suppongo que andaremos relativamente cerca, encantado de hacer alguna KDD, ahora el NICK es un poquillo comprometido no???, no se, creo que las coincidencias con dicho ser no me acaban de convencer. Bueno lo que importa, que en cuanto tengas la máquina a exibir las fotos como todos hemos hecho. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.