Jump to content

ESPECIAL AUDI


Impulse S

Publicaciones recomendadas

En la ultima entrega de la revista automovil podemos deleitar nuestros ojos y dejar correr la imaginacion a bordo del nuevo RS6 plus , Audi RQS ( de la pelicula YO ROBOT cuyo protagonista es Will Smith ) asi como Datos seguros de lo que sera la bomba en el 2006 el tan esperado RS3 y nuevo TT ... ASI como una comparativa a cielo abierto entre varios de los descapotables mas potentes y utiles del mercado ( Audi S4, BMW 645 ci, Mercedes CLK 500 )

 

Espero que os siente tambien como a mi la lectura de estos articulos...

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el extrangero dicen ke saldra en el 2005, y en el conce me dijo lo mismo, el vendedor.

 

PD: mirar aki

 

http://www.topgear.com/content/news/cars_coming_soon/01/

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habéis dado cuenta del título de la revista??

 

AUDISPORT (Ibérica pensé a continuación) ;):p

 

No está mal, estos chicos de Automovil se portan bien, guardo también en mi colección particular una que se titulaba: AUDIMANIA. Dos com`pras impulsivas, nada más verlas se vinieron a casa conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya empieza a mosquear lo del S3. Hablan en todas partes del RS3, pero del S3 hay algunas revistas y sitios de internet que no dicen nada o incluso q no saldrá.

 

De cualquier forma sería una cagada que no lo sacasen así que confío en que para el año q viene... ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el número 844 de coche actual hablan del S3 y esto es lo q comentan de el y del RS3:

" ¿Quien dijo que 250cv eran muchos para un compacto?Pues en Audi piensan llegar a los 280cv en el futuro S3 q estara listo para el año que viene y contará bajo el capó con una versión potenciada del V6 de 3.2 litros que monta el actual A3 quattro,pero el plato fuerte estara listo para el 2006 cuando el V6 reciba la inyección directa FSI y un doble turbocompresor con lo q el segundo nuevo modelo de audi de la serie A3 alcanzara la mareante cifra de 350cv,si tenemos en cuenta que el RS3 podria estar en un peso inferior a los 1600kg supondria una relacion peso potencia en torno a los 4.5kg por caballo(un Evo supera los 5,5kg/cv)con lo cual si estos datos son ciertos podemos aventurar un 0-100 en menos de 5 segundos con una posible limitacion de velocidad de 250km por hora aunq no se descarta la limitacion a 280km/h como la marca de los cuatro aros ha hecho con su nuevo modelo el RS6PLUS "

 

la revista es la del 17 al 23 de junio, aunq con estas revistas ya se sabe q nunca nadie se pued fiar hasta ultima hora ;)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pillé la revista yo tb, y el el apartado del A3 sportsback, justo en el primer paragrafo dice (mas o menos): El a3 no llegara al status de mito hasta que no salgan los S3 y RS3.

 

Así que yo creo ke lo deja claro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.