Arrows Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues nada, ya esta aqui el WTCC para aplacar el mono que tengo de F1. Veremos como van los BMW y si los petroleros les dan caña. Honda tambien estara fuerte como Chevrolete y Lada casi ni los verermos. Suerte para todos ellos. Saludos Responder
Type44 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues nada, ya esta aqui el WTCC para aplacar el mono que tengo de F1. Veremos como van los BMW y si los petroleros les dan caña. Honda tambien estara fuerte como Chevrolete y Lada casi ni los verermos.Suerte para todos ellos. Saludos Conyo, no sabía que Lada competía en el WTCC. Recuerdo que en su momento en los raids no lo hicieron del todo mal. Responder
Zexar Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Pues nada, ya esta aqui el WTCC para aplacar el mono que tengo de F1. Veremos como van los BMW y si los petroleros les dan caña. Honda tambien estara fuerte como Chevrolete y Lada casi ni los verermos.Suerte para todos ellos. Saludos Conyo, no sabía que Lada competía en el WTCC. Recuerdo que en su momento en los raids no lo hicieron del todo mal. Yo tampoco sabia lo de Lada pero bueno, todo lo que sea incluir nuevas marcas en competición es bueno para el espectáculo. Responder
Arrows Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Durante parte del año pasado ya estuvieron... y los resultados no fueron muy buenos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.