Pakito_val Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Alguien sabe firmar aplicaciones???? Tengo el irremote para instalar en el N95 , pero esta sin firmar. No puedo crearme cuenta en Symbyan signed. Alguien tiene cuenta para poderme firmar la apliccion??? GRACIAS Responder
delicathesen Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Tengo el mismo móvil y no he entendido nada del mensaje.. LO subo por lo menos a ver si alguien sabe algo Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hace poco instalaba aplicaciones solo cambiando la fecha pero desde hace un mes o así, he tenido que reinstalar cosillas y ya no puedo... Esto es como el Windows JAJAJAJAJA Responder
Fidel1976 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Yo ahora mismo lo tengo hackeado, instalandole un archivo, desbloquea lo de tener que firmar aplicaciones, puedes instalar todo. Estoy buscandolo pero no lo encuentro ahora mismo, era solo instalando una aplicación. Te doy alguna de las páginas que suelo visitar (igual las conoces) www.elrincondelsymbian.com www.todosymbian.com www.clubnseries.com www.clubnokiasymbian.com En una de estas lo encontre... si te la encuentro te la envio. Un saludo Responder
guzman Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Pon en google ,trucos para N95 ,ahi encontraras todo lo que quieras para este modelo ,hay foros y lo que quieras para poder descargartelo gratuito Un saludo Guzman Responder
Pakito_val Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Si , hay un monton de información por foros y tal , pero siempre tengo que ir a parar a SYMBIAN SYGNED , y no me puedo crear un cuenta. El post era por si alguien firma , pasarle la aplicacion y que me la firmara . SALUDOS A ver si alguien...... Responder
Juanki Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Pásate por éste post y tendrás lo que quieres. Además no es posible hacerlo más fácil. Olvidate de firmar nada más. http://www.thephoneclub.es/vbulletin/hacks...facilisimo.html SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.