Invitado portu Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2004 hola soy nuevo en el foro,y tengo un problema con el elsawin. resulta que me lo baje con el emule la v3.0 y quando la intento instalar no me deja,porque me pide que ya este instalado. a ver si alguien me puede ayudar gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2004 Hola portu, aunque no entienda mucho del tema sí te puedo comentar que hay versiones que te piden que tengas instalada una versión anterior, con lo cuál no te dejará instalarla. Mira en este foro de Software y encontrarás mensajes donde se comenta alguna posibilidad de instalar directamente versiones posteriores a la 2.5 que creo que es la que te pide previamente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majo Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2004 busca en el emule el instalador de la version 3.0 para que puedas instalarla directamente y no te pida que tengas instalada la version 2.5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado portu Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2004 gracias por todo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.