buko Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues dentro de pocos meses le toca un pintadito a mi coche por tiene algunos rayones y un bollito.. el caso es que mucha gente comenta que el rojo misano es un color como mas brillante y deportivo que el rojo brillante, lo malo es que nunca he visto en directo el rojo misano y menos al lado de un a3 con color rojo brillante! ¿¿Podriais ponerme alguna foto de la comparativa de color de los 2 colores que se vea la diferencia claramente?? Dando parte.. ¿cuanto me costaria el suplemente por el cambio de color ? Responder
Nephilim Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 mi coche es misano, si buscas mi tema de presentacion verás fotos. Responder
Arrows Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Nunca cambiaria el color original de un coche.... Responder
buko Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 no tienes fotos del tuyo al lado de un rojo brillante!!?? Responder
Nephilim Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 no, lo siento, no tengo fotos al lado de un rojo brillante. Responder
Saiyan Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) Pues dentro de pocos meses le toca un pintadito a mi coche por tiene algunos rayones y un bollito.. el caso es que mucha gente comenta que el rojo misano es un color como mas brillante y deportivo que el rojo brillante, lo malo es que nunca he visto en directo el rojo misano y menos al lado de un a3 con color rojo brillante! ¿¿Podriais ponerme alguna foto de la comparativa de color de los 2 colores que se vea la diferencia claramente?? Dando parte.. ¿cuanto me costaria el suplemente por el cambio de color ? Mira yo creo que en foto no lo vas a apreciar del todo bien... El día que me entregaron mi misano, al lado había un rojo brillante, y en vivo si hay diferencias, pero en foto y con la calidad que aqui se cuelgan... El rojo brillante mola... es un rojo vivo, resplandeciente. El misano, en su momento era un pintura exclusiva, es diferente, tiene un efecto perlado muy peculiar... al sol, los reflejos que dan son anaranjados... En fin... es cuestión de gustos. Editado 4 de Marzo del 2009 por Saiyan Responder
buko Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 yo tiro mas al que sea mas deportivo!! entonces me quedo como estoy mejor no? Responder
Saiyan Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 yo tiro mas al que sea mas deportivo!! entonces me quedo como estoy mejor no? Deportivos son los dos hombre. Ahora la pintura rojo misano debe ser más cara... Responder
kalanxe Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 yo tb estoy dudando entre rojo missano y rojo brillante....esk...jaja nose k acer la verdad.... Responder
chaymo Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Yo por lo menos no dude, Rojo Misano de cabeza....Cuando lo ví en el garaje del conce, flipe...el color es precioso, cuando le da el sol...bestial... Yo que tu Rojo Misano.....Un saludo compis Responder
chaymo Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Mira esta foto,para que te hagas una idea. No le estaba dando el sol, estaba el día nublado Responder
buko Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 joe.. en esa foto se aprecia muy bien el color del coche y parece algo mas clarito que el mio! Responder
bual Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 yo tengo rojo brillante y me encanta el misano esta muy bien tb pero sinceramente pagar 700 y pico pavos por un color muy similar... preferia techo solar jeje en tu caso es diferente.... y como se dice para gustos LOS COLORES Yo si cambiase el color de mi coche lo haria solamente por el azul del nuevo S3 es preciosooo :cry1: aunque un poco llamativo. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Si tienes los €€ Misano sin duda. :lmfao: Responder
javicano Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo en su día estube en esa tesitura, y me cogí el rojo brillante, el rojo es más intenso y vivo. El misano con los reflejos del sol parece blanquecino... Por cierto, te aseguro q en fotos no vas a apreciar las diferenicas, porque son pocas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.