buko Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Pero haber, yo le pintaria a puerta cerrada. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Eso mola asi cuando habras las puertas bicolor Responder
Nephilim Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Yo en su día estube en esa tesitura, y me cogí el rojo brillante, el rojo es más intenso y vivo. El misano con los reflejos del sol parece blanquecino... Por cierto, te aseguro q en fotos no vas a apreciar las diferenicas, porque son pocas. pues yo veo la foto de tu firma y se que tu rojo no es igual que el mio. Responder
bual Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Eso mola asi cuando habras las puertas bicolor +1 eso es lo mas chichi del mundo y mas en un Audi,BMW,...... él no lo haria, piensalo. saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Eso mola asi cuando habras las puertas bicolor :clap1: :clap1: +1 eso es lo mas chichi del mundo y mas en un Audi,BMW,...... él no lo haria, piensalo. saludos Pero que dices, si es la ultima moda !! Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Yo en su día estube en esa tesitura, y me cogí el rojo brillante, el rojo es más intenso y vivo. El misano con los reflejos del sol parece blanquecino... Por cierto, te aseguro q en fotos no vas a apreciar las diferenicas, porque son pocas. pues yo veo la foto de tu firma y se que tu rojo no es igual que el mio. que vista tienes compañero... por que yo los veo iguales jejejejejejej Responder
bual Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Eso mola asi cuando habras las puertas bicolor :clap1: :clap1: +1 eso es lo mas chichi del mundo y mas en un Audi,BMW,...... él no lo haria, piensalo. saludos Pero que dices, si es la ultima moda !! :clap1: Las modas van y vienen cambian siempre, solo la estupidez del que las sigue es permanente. No seais malossss!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Yo en su día estube en esa tesitura, y me cogí el rojo brillante, el rojo es más intenso y vivo. El misano con los reflejos del sol parece blanquecino... Por cierto, te aseguro q en fotos no vas a apreciar las diferenicas, porque son pocas. pues yo veo la foto de tu firma y se que tu rojo no es igual que el mio. que vista tienes compañero... por que yo los veo iguales jejejejejejej Fijate en un detalle, lo intenso que el el de JAVICANO comparado al de Neph. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Eso mola asi cuando habras las puertas bicolor +1 eso es lo mas chichi del mundo y mas en un Audi,BMW,...... él no lo haria, piensalo. saludos Pero que dices, si es la ultima moda !! Las modas van y vienen cambian siempre, solo la estupidez del que las sigue es permanente. :ranting2: No seais malossss!!! Responder
Nephilim Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Yo en su día estube en esa tesitura, y me cogí el rojo brillante, el rojo es más intenso y vivo. El misano con los reflejos del sol parece blanquecino... Por cierto, te aseguro q en fotos no vas a apreciar las diferenicas, porque son pocas. pues yo veo la foto de tu firma y se que tu rojo no es igual que el mio. que vista tienes compañero... por que yo los veo iguales jejejejejejej Fijate en un detalle, lo intenso que el el de JAVICANO comparado al de Neph. claro! ahi está el quid de la cuestión. El rojo brillante es más brillante, valga la redundancia. El misano es como más difuminado debido al efecto perla. Responder
buko Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Pero se notaria mucho la diferencia pintado a puerta cerrada?? Responder
jaimemz Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 en el link que te pongo hay foto "brillante vs misano" El de la izquierda es rojo brillante y el mio es el de la derecha, misano (cuando estaba mas o menos de seríe :ranting2: ) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1564002 Responder
marben Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 yo creo que si se notara por que los colores estaran muy juntos ala vista y si los ves juntos se nota el cambio,por separado no tanto,a para liar la madeja haveis vito un sportback en rojo granate efecto perla con techo negro open sky cañon. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hay el rojo missano que bonito essssssssssssss! :ranting2: Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Missano missano missano missano missano missano missano missano missano missano missano missano missano :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.