Jump to content

rojo brillante VS rojo misano


buko

Publicaciones recomendadas


Yo en su día estube en esa tesitura, y me cogí el rojo brillante, el rojo es más intenso y vivo. El misano con los reflejos del sol parece blanquecino...

 

Por cierto, te aseguro q en fotos no vas a apreciar las diferenicas, porque son pocas.

 

pues yo veo la foto de tu firma y se que tu rojo no es igual que el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día estube en esa tesitura, y me cogí el rojo brillante, el rojo es más intenso y vivo. El misano con los reflejos del sol parece blanquecino...

 

Por cierto, te aseguro q en fotos no vas a apreciar las diferenicas, porque son pocas.

 

pues yo veo la foto de tu firma y se que tu rojo no es igual que el mio.

 

que vista tienes compañero... :fisch: por que yo los veo iguales jejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mola asi cuando habras las puertas bicolor :clap1: :clap1:

+1 eso es lo mas chichi del mundo y mas en un Audi,BMW,...... él no lo haria, piensalo.

saludos

 

Pero que dices, si es la ultima moda !! :thumbsup: :clap1:

 

Las modas van y vienen cambian siempre, solo la estupidez del que las sigue es permanente. :fisch:

No seais malossss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día estube en esa tesitura, y me cogí el rojo brillante, el rojo es más intenso y vivo. El misano con los reflejos del sol parece blanquecino...

 

Por cierto, te aseguro q en fotos no vas a apreciar las diferenicas, porque son pocas.

 

pues yo veo la foto de tu firma y se que tu rojo no es igual que el mio.

 

que vista tienes compañero... :cfsd1: por que yo los veo iguales jejejejejejej

 

Fijate en un detalle, lo intenso que el el de JAVICANO comparado al de Neph. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mola asi cuando habras las puertas bicolor :lol2::lol2:

+1 eso es lo mas chichi del mundo y mas en un Audi,BMW,...... él no lo haria, piensalo.

saludos

 

Pero que dices, si es la ultima moda !! :ph34r::ph34r:

 

Las modas van y vienen cambian siempre, solo la estupidez del que las sigue es permanente. :ranting2:

No seais malossss!!!

 

:cfsd1::flwrs::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día estube en esa tesitura, y me cogí el rojo brillante, el rojo es más intenso y vivo. El misano con los reflejos del sol parece blanquecino...

 

Por cierto, te aseguro q en fotos no vas a apreciar las diferenicas, porque son pocas.

 

pues yo veo la foto de tu firma y se que tu rojo no es igual que el mio.

 

que vista tienes compañero... :cfsd1: por que yo los veo iguales jejejejejejej

 

Fijate en un detalle, lo intenso que el el de JAVICANO comparado al de Neph. :flwrs:

 

claro! ahi está el quid de la cuestión. El rojo brillante es más brillante, valga la redundancia. El misano es como más difuminado debido al efecto perla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si se notara por que los colores estaran muy juntos ala vista y si los ves juntos se nota el cambio,por separado no tanto,a para liar la madeja haveis vito un sportback en rojo granate efecto perla con techo negro open sky cañon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.