JAVIREX Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 se me eriza la piel al ver el anuncio........ Responder
a34323 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Muy entrañable...como todos los anuncios de coca cola....ya podía Pepsi hacer anuncios similares, no los que hace que no me llaman la atención nada de nada(aunque me encanta la pepsi....) Responder
Kokoliso Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Ayer por la tarde, en el programa La Ventana, de la SER, estuvieron el hijo de Josep Mascaró y la madre de Aitana. El primer día que vi el anunciome pilló sensible y, en la escena en la que el hombre le coge los dedillos a la cría, casi se me escapa una lagrimilla..... ains.... Responder
SerVus Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 No tengo palabras es muy emocionante Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Uno de los mejores anuncios de los últimos años, enhorabuena a la empresa de publicidad Responder
Aeval Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Me parece uno de los mejores anuncios publicitarios que he visto en mucho tiempo! "No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa" No se puede añadir mas, simplemente genial! Responder
Type44 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Es buenísimo. Dice verdades como puños. Responder
offme Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Precioso...muy emotivo, me encanta este anuncio Responder
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Me parece uno de los mejores anuncios publicitarios que he visto en mucho tiempo! "No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa" No se puede añadir mas, simplemente genial! Permíteme que coincida totalmente contigo. Esto lo define todo. :clap1: :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Es precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.