jaml Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 hola,andaba para cambiar la radio que tiene el audi a6 de serie pero quisiera mantener los mandos del volante,no se si me explico,el coche es un a6 del 2001 algien lo cambio o sabe si hay alguna pieza o algo,saludos y gracias Responder
a34323 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 No pasa nada. no vas a perder nada en ese cambio. El volante te seguirá funcionando. Responder
AUDI 6 99 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 No pasa nada. no vas a perder nada en ese cambio. El volante te seguirá funcionando. HOLA creo que no perdera lo del volante pero le hara falta el famoso cable para los altavoces de atras si llevara sistema bose. yo lo preguntaba alguna casa de montaje de radios Responder
RubénA6 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Yo le cambié la radio a mi Fiat Scudo y lo primero que hace falta es una radio que tenga entrada para el controlador y lo segundo una interface, imagino que en Audi será igual Responder
jaml Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 pues mañana me pasare por alguna tienda de montajes de radio cd..... y haber que me cuentan Responder
jlpenalver Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola En lo del volante, no te puedo ayudar, pero cuando yo cambié la radio, no tube que poner ningún cable ni nada y me funcionan los 6 altavoces y la caja de graves del maletero. Otra cosa es: tendria que hacer algo con el VAG-COM para "decirle al coche" que ya no tiene la radio instalada? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.