Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola! como algunos sabreis cambie el motor de mi a3 2.0 fsi de 150 por un 2.0 tfsi algo potenciado, pero a pesar esatr montado me sigue dando problemas el tema del inmobilizador, ha varias opciones, pero muchas son muy costosas y la mas rapida es que alguien con un a3 2.0 tfsi se pasara por mi taller para que copiaran unos datos de ese coche (el problema es que mi cuadro y mi ecu no son del mismo coche, y no encontramos un conjunto procedente de un mismo siniestro).

Mi pregunta es si hay por madrid, preferiblemente zona de alcorcon, pero eso es lo de menos, que estuviera dispuesto a ayudarme y dejar su coche en mi taller un par de dias para copiar los datos que me hacen falta para arrancar (no le van a meter mano ;P).

Por favor, si alguien no necesita el coche para trabajar y estuviera dispuesto a echarme una mano me ahorraria mucho tiempo y dinero...ya hablariamos del tema trasnportes y alguna compensacion en su caso...

PD: igualmente si alguien sabe de cualquier persona que venda un cuadro y ecu deun a3 2.0tfsi o golf V gti de 200cv que me lo diga porque tambien me vale.gracias por adelantado

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

si alguien sabe de alguna empresa que alquile un 2.0tfsi o golf V gti tambien me vale, auque yo lo he intentado y no he encontrado ninguna...

Editado por lobezno

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.