lobezno Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 hola! como algunos sabreis cambie el motor de mi a3 2.0 fsi de 150 por un 2.0 tfsi algo potenciado, pero a pesar esatr montado me sigue dando problemas el tema del inmobilizador, ha varias opciones, pero muchas son muy costosas y la mas rapida es que alguien con un a3 2.0 tfsi se pasara por mi taller para que copiaran unos datos de ese coche (el problema es que mi cuadro y mi ecu no son del mismo coche, y no encontramos un conjunto procedente de un mismo siniestro). Mi pregunta es si hay por madrid, preferiblemente zona de alcorcon, pero eso es lo de menos, que estuviera dispuesto a ayudarme y dejar su coche en mi taller un par de dias para copiar los datos que me hacen falta para arrancar (no le van a meter mano ;P). Por favor, si alguien no necesita el coche para trabajar y estuviera dispuesto a echarme una mano me ahorraria mucho tiempo y dinero...ya hablariamos del tema trasnportes y alguna compensacion en su caso... PD: igualmente si alguien sabe de cualquier persona que venda un cuadro y ecu deun a3 2.0tfsi o golf V gti de 200cv que me lo diga porque tambien me vale.gracias por adelantado Responder
lobezno Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) si alguien sabe de alguna empresa que alquile un 2.0tfsi o golf V gti tambien me vale, auque yo lo he intentado y no he encontrado ninguna... Editado 4 de Marzo del 2009 por lobezno Responder
allblack Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Suerte Gonzalo (de fiar y muy buena persona por si alguien desconfía ) Responder
lobezno Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Suerte Gonzalo (de fiar y muy buena persona por si alguien desconfía ) gracias jorge, a ver si alguien me echa una mano, que despues de 4 meses sin coche ma va haciedo falta Responder
jaimemz Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Suerte Gonzalo (de fiar y muy buena persona por si alguien desconfía ) +1 Suerte Gon que ya te queda menos para disfrutar de tu cohete!!! Responder
A3pel Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Gonza a ver si podemos localizar algo por ahi, estamos hablando. Suerte! Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Sabes que te ayudaria pero... estoy un poco lejos! Si te puedo ayudar en algo ya sabes. Responder
lobezno Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Sabes que te ayudaria pero... estoy un poco lejos!Si te puedo ayudar en algo ya sabes. tomo nota, muchas gracias , a ver si alguien que este un poco mas cerca se presta pronto Responder
lobezno Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 una subidita, nadie se anima? Responder
BoMBaI Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 una subidita, nadie se anima? :crying_anim: Otro que si pudiera te ayudaría sin pensarlo, pero ando más lejos que Carlitos.. Suerte lobezno. Saludos. Responder
lobezno Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 una subidita, nadie se anima? :crying_anim: Otro que si pudiera te ayudaría sin pensarlo, pero ando más lejos que Carlitos.. Suerte lobezno. Saludos. muchas gracias igualmente Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Nadie por madrid para hechar una mano? Responder
lobezno Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Nadie por madrid para hechar una mano? cola no hay... Responder
SergiA3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Que pena que no pueda ayudarte.. Estare pendiente por si localizo algun siniestro tipo TFSI Audi o VW. Saludos y suerte¡¡ up.. Responder
lobezno Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Que pena que no pueda ayudarte..Estare pendiente por si localizo algun siniestro tipo TFSI Audi o VW. Saludos y suerte¡¡ up.. bueno es tener ojos extras ;)gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.