Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Lobezno en alquiler no has encontrado nada? Responder
lobezno Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Lobezno en alquiler no has encontrado nada? nada de nada, he preguantado en un monton d casas de alquiler (hrtz, europcar, recorde rent, pepecar etc y nada de nada, hay muy pocos gasolina y los que hay no sn gti ni tfsi... Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Lobezno en alquiler no has encontrado nada? nada de nada, he preguantado en un monton d casas de alquiler (hrtz, europcar, recorde rent, pepecar etc y nada de nada, hay muy pocos gasolina y los que hay no sn gti ni tfsi... En ese tipo de casa no vas a encontrar, ya tienes que ir a casas con coches buenos. Eso si el dia es caro. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 No te valdria el de un s3? Responder
lobezno Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) No te valdria el de un s3? no , por desgracia... Editado 11 de Marzo del 2009 por lobezno Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 No te valdria el de un s3? no , por desgracia... aisss, ahi si que te podia ayudar. Estoy a la espera a ver si me entero de algo. Responder
lobezno Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 No te valdria el de un s3? no , por desgracia... aisss, ahi si que te podia ayudar. Estoy a la espera a ver si me entero de algo. lo voy a volver a consutar pero estoy casi seguro de ue m dijo el mecanico qu no, estatarde le veo a ver que me dice... Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Esque no me se ningun siniestro de gti ni nada.. Que mal me sabe no poderte ayudar jod**! Responder
jaimemz Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Haber si lo encuentras pronto porque esa maquina no puede estar ahi parada... suerte!!! Responder
lobezno Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Haber si lo encuentras pronto porque esa maquina no puede estar ahi parada... suerte!!! no debem si puede jaja, ya me lo tomo con humor... Responder
allblack Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 va a tener q venir la vieja guardia desde galicia a salvar la papeleta... si ej k. Responder
A3pel Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 va a tener q venir la vieja guardia desde galicia a salvar la papeleta... si ej k. Ya me ha contado Gonzalo, eres un artista.... :thumbsup: Responder
allblack Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 va a tener q venir la vieja guardia desde galicia a salvar la papeleta... si ej k. Ya me ha contado Gonzalo, eres un artista.... :thumbsup: como corren las noticias! ozu! Responder
SergiA3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 La verdad es que ya tenemos ganas de verlo fuera del taller y que nos dés tu punto de vista con ese cambio.. Suerte.¡¡ Responder
lobezno Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 va a tener q venir la vieja guardia desde galicia a salvar la papeleta... si ej k. Ya me ha contado Gonzalo, eres un artista.... como corren las noticias! ozu! jaja, creo que no habia mas iluminados... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.