jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 va a tener q venir la vieja guardia desde galicia a salvar la papeleta... si ej k. Ya me ha contado Gonzalo, eres un artista.... como corren las noticias! ozu! jaja, creo que no habia mas iluminados... imagino por donde van los tiros asique allblack Responder
lobezno Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 va a tener q venir la vieja guardia desde galicia a salvar la papeleta... si ej k. Ya me ha contado Gonzalo, eres un artista.... :drooling: como corren las noticias! ozu! jaja, creo que no habia mas iluminados... imagino por donde van los tiros asique allblack jorge es un truhán es un señor :drool: Responder
allblack Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco, (loco!), y amo así la vida y tomo de todo un poco. Me gustan las mujeres me gusta el vinooo. Responder
SergiA3 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco, (loco!), y amo así la vida y tomo de todo un poco. Me gustan las mujeres me gusta el vinooo. Alguien dijo? jajaja buena allblack..¡¡¡ Responder
lobezno Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 en princpio esta semana el coche arranca, con la ayuda de nuestro querido allblack, desde aqui agradecerte tu apoyo incondicional amigo :wacko: Responder
A3pel Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 en princpio esta semana el coche arranca, con la ayuda de nuestro querido allblack, desde aqui agradecerte tu apoyo incondicional amigo Amen reberendo Responder
cheewie Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 toma ya eso es todo un detallazo!! menudo compañerismo si señor!! Responder
allblack Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 aquí tenéis el inmovilizador antirrobo definitivo. Responder
rafasportback Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Stage motion Allblack...la de viajes que se pega Galicia-Madrid...Un diez en compañerismo!! Responder
lobezno Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Stage motion Allblack...la de viajes que se pega Galicia-Madrid...Un diez en compañerismo!! lo manda por correo, pero apunto estuvo de hacer un viaje relampago en su coche tambien jaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Que bien que se valla solucionando. Viva el compañerismo!!!! Salu2 Responder
lobezno Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 bueno ayer ya vi arrancado el coche, que bien suena desde abajo bufff, a ver lo que tardan en configurar todo bien, cambiar alguna cosa que hay mal y darmelo... Responder
cheewie Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 bueno ayer ya vi arrancado el coche, que bien suena desde abajo bufff, a ver lo que tardan en configurar todo bien, cambiar alguna cosa que hay mal y darmelo... fotos!!!!!!!!! y videos en este caso videos!!!!!!!!! Responder
lobezno Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) bueno ayer ya vi arrancado el coche, que bien suena desde abajo bufff, a ver lo que tardan en configurar todo bien, cambiar alguna cosa que hay mal y darmelo... fotos!!!!!!!!! y videos en este caso videos!!!!!!!!! jaja, en una foto no vas a ver el sonido...y video no hay, no se me ocurrio la verdad, de todas formas solo escuche la subida hasta la 4000 porque hay un fallo en el cuadro que limita el corte a esas rev hasta que se arregle :drool: Editado 1 de Abril del 2009 por lobezno Responder
allblack Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 alguien más quiere la centralita y el cuadro antes de q vuelva a montarlos¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.