Jump to content

Diferenciar cuadro inmo1 de cuadro inmo2


Publicaciones recomendadas


Algun experto me puede decir como distinguir cuadros de audi a3 prerestyling (96.-00) para saber si son inmo1 o inmo2?. Saludos

segun tengo en tendido es segun lareferencia del cuadro

XXX XXX XXX x

las tres primeras x son el tipo del coche

las tres segundas x son si el cuadro es con CAN-BUS o no depende la terminacion.

lastres siguientes en la primera seria(si son KM o MPH)la siguiente(si soncon fis osin fis) y la siguiente(el tipo de inmo)

y la letra final nos diria si es gasolina diesel

lo que no te puedo decir es que cifra concreta significa una opcion u otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Pero creo que en Audi A3 no se distingue asi el inmo.

Ya que el cuadro de a3 restyling (01-03) es inmo3 y las referencias siempre acaban en 0. Y los cuadros de a3 prerestyling tambien acaban en 0 y no son inmo3, pueden ser inmo1 o inmo2 al parecer. Y eso es lo que yo quiero distinguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Pero creo que en Audi A3 no se distingue asi el inmo.

Ya que el cuadro de a3 restyling (01-03) es inmo3 y las referencias siempre acaban en 0. Y los cuadros de a3 prerestyling tambien acaban en 0 y no son inmo3, pueden ser inmo1 o inmo2 al parecer. Y eso es lo que yo quiero distinguir.

siento no servir de ayuda desde luego en vw es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Pero creo que en Audi A3 no se distingue asi el inmo.

Ya que el cuadro de a3 restyling (01-03) es inmo3 y las referencias siempre acaban en 0. Y los cuadros de a3 prerestyling tambien acaban en 0 y no son inmo3, pueden ser inmo1 o inmo2 al parecer. Y eso es lo que yo quiero distinguir.

siento no servir de ayuda desde luego en vw es asi.

Lo importante es querer ayudar, gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.