Jump to content

Sooocooorroooooooooo, urgente


jordisline

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problema. Haber si alguien puede ayudarme.

 

Mi A4 B7 es de Alemania. El caso es k el clima d Allí no es el mismo k el de España.

Entonces no sé si los sensores d allí son diferentes a los k se utilizan akí y si debería cambiarlos.

Cuando el coche está frio, me marca de consumo 40,9 litros hasta k coge temperatura y se estabiliza.

Según la casa Audi, dicen k el coche consume bien al estar caliente, y k no encuentran defectos, pero no es normal k en frío se ponga a 40 l.

 

Un mecanico me comentó lo del tema de los sensores, k podrían ser distintos y k en frio entrara más gasolina por este tema.

 

En el caso k fueran distintos, k sensores debería cambiar ?

 

Otro problema k tengo es k el turbo me lo han puesto nuevo, pero cuando cambio de 1ª a 2ª o a 3ª hace un ruido como si fuese una valvula de descarga pero en vez de soplar hace un ruido extraño.

Alguien sabe de donde puede venir ese ruido ?

Puede ser la valvula o manguito k va al turbo ? O una sobrecarga del turbo ?

 

Haber si alguien puede ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.