jordisline Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Buenas, tengo un problema. Haber si alguien puede ayudarme. Mi A4 B7 es de Alemania. El caso es k el clima d Allí no es el mismo k el de España. Entonces no sé si los sensores d allí son diferentes a los k se utilizan akí y si debería cambiarlos. Cuando el coche está frio, me marca de consumo 40,9 litros hasta k coge temperatura y se estabiliza. Según la casa Audi, dicen k el coche consume bien al estar caliente, y k no encuentran defectos, pero no es normal k en frío se ponga a 40 l. Un mecanico me comentó lo del tema de los sensores, k podrían ser distintos y k en frio entrara más gasolina por este tema. En el caso k fueran distintos, k sensores debería cambiar ? Otro problema k tengo es k el turbo me lo han puesto nuevo, pero cuando cambio de 1ª a 2ª o a 3ª hace un ruido como si fuese una valvula de descarga pero en vez de soplar hace un ruido extraño. Alguien sabe de donde puede venir ese ruido ? Puede ser la valvula o manguito k va al turbo ? O una sobrecarga del turbo ? Haber si alguien puede ayudarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 En el manual pone que los primeros 4 kilometros traga eso y los siguientes 4 baja a 20. A partir de ahi el consumo se pone normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.