MOLES Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola a todos? Llevo no tando unos meses que cuando uso los limpiaparabrisas, al desconectarlos (zona de reposo) muchas veces se quedan un poco mas levantados que otras. ¿os sucede a vosotros? gracias por las respuestas un saludo!! Responder
Arrows Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola a todos? Llevo no tando unos meses que cuando uso los limpiaparabrisas, al desconectarlos (zona de reposo) muchas veces se quedan un poco mas levantados que otras. ¿os sucede a vosotros? gracias por las respuestas un saludo!! ¿ Pero tras unos segundos sin moverse bajan del todo no? Si es asi, a mi me hace lo mismo en el A4. Saludos Responder
YoniSB Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola a todos? Llevo no tando unos meses que cuando uso los limpiaparabrisas, al desconectarlos (zona de reposo) muchas veces se quedan un poco mas levantados que otras. ¿os sucede a vosotros? gracias por las respuestas un saludo!! ASI es, a mi me sucede igual. Yo creo que es para que no se peguen las gomas al cristal, pero no sé si esto es cierto. Responder
5no Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) Eso es normal (creo). Según leí en el manual hace eso para que los limpias no se queden siempre en la misma posición con no-se-qué propósito. Cuando quitas el contacto pasa igual. edito: correcto, es con el propósito que dice YONI-SB. Editado 4 de Marzo del 2009 por 5no Responder
MOLES Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 hola alberti!! lo primero darte las gracias!! no!! lo que me pasa, cuando los estoy utilizando y los desconecto (zona reposo) unas veces se me quedan bien y otras se quedan 1.5 cm mas para arriba!! y no se si se estara aflojando algo por hay Responder
fitille Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) ASI es, a mi me sucede igual. Yo creo que es para que no se peguen las gomas al cristal, pero no sé si esto es cierto. Es justo para esto... <_< Periodicamente al parar el motor se moverán... Editado 4 de Marzo del 2009 por fitille Responder
MOLES Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 gracias yoni!! pero a mi esto me lleva pasando 5 meses o por hay!! de nuevo no me lo hacia Responder
YoniSB Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Tengo una cuestión para los que tengan sistema automático de lluvia. Resulta que cuando paro el coche en los semáforos en rojo, las escobillas deberían pararse; pues no se paran. Yo creo que el sistema debería saber cuando el coche está parado (0 km/h) y las escobillas no deberían de moverse cuando hay lluvia. Vosotros qué decis sobre esto, podeis dar alguna ayuda. hola alberti!! lo primero darte las gracias!! no!! lo que me pasa, cuando los estoy utilizando y los desconecto (zona reposo) unas veces se me quedan bien y otras se quedan 1.5 cm mas para arriba!! y no se si se estara aflojando algo por hay Esto es algo normal, no te preocupes. Responder
5no Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Siguen moviéndose normalmente ó van más lentos? Porque a mi en semáforos se me paran pero de vez en cuando dan una pasada al cristal. Responder
eldivino Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Tengo una cuestión para los que tengan sistema automático de lluvia.Resulta que cuando paro el coche en los semáforos en rojo, las escobillas deberían pararse; pues no se paran. Yo creo que el sistema debería saber cuando el coche está parado (0 km/h) y las escobillas no deberían de moverse cuando hay lluvia. Vosotros qué decis sobre esto, podeis dar alguna ayuda. curioso, no me percatado. haver si llueve, me acuerdo y lo compruebo jeje Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Tengo una cuestión para los que tengan sistema automático de lluvia.Resulta que cuando paro el coche en los semáforos en rojo, las escobillas deberían pararse; pues no se paran. Yo creo que el sistema debería saber cuando el coche está parado (0 km/h) y las escobillas no deberían de moverse cuando hay lluvia. Vosotros qué decis sobre esto, podeis dar alguna ayuda. hola alberti!! lo primero darte las gracias!! no!! lo que me pasa, cuando los estoy utilizando y los desconecto (zona reposo) unas veces se me quedan bien y otras se quedan 1.5 cm mas para arriba!! y no se si se estara aflojando algo por hay Esto es algo normal, no te preocupes. Pues si mal no recuerdo, a mi cuando me paro en un semaforo lo que me hace es dar 2 o 3 pasadas y se paran, esto en posicion manual, si lo llevo en posicion automatico (sensor de lluvia) mientras llueva sigue limpiando ande o no ande el coche, lo que no se si con mas o menos pasadas <_< , nunca me he fijado. Responder
natxos Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Yo me he fijado que en posición automática se mueven en función de estos factores: -Velocidad del vehículo -Posición de la rueda superior de la maneta -Intensidad de la lluvia En mi caso siempre va en automático con la posición de la rueda en el mínimo y si llueve mucho o voy detrás de un coche que me levante mucho agua subo un poco la rueda. Si paro en un semáforo, ceda o stop hace una o dos pasadas y luego va mas lento o se para (según las variables anteriores) pero en cuanto arranco hace una o dos pasadas para limpiar el cristal. Esto es lo que yo he notado, pero tampoco lo recuerdo al 100% S@lu2! Responder
chupilerei Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 en posicion de reposo, a veces se te quedaran abajo y otras 1,5 cm mas arriba como comentas, eso es totalmente normal, es un sistema para que no se cuarteen las gomas y "darles vida" . En los semáforos o cuando estas parado, el limpia pasa automaticamente a la posicion intermitente más lenta que hay, en cuanto metes primera y sales, vuelve al estado en que lo tuvieras programado, independientemente que tengas sensor de lluvia o no. Saludos Responder
mingobusti Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 " .En los semáforos o cuando estas parado, el limpia pasa automaticamente a la posicion intermitente más lenta que hay, en cuanto metes primera y sales, vuelve al estado en que lo tuvieras programado, independientemente que tengas sensor de lluvia o no. Saludos Correcto. Yo no tengo sensor de lluvia y cuando paras en un semaforo se pasa automaticamente a la posicion mas lenta. La verdad es que no me di cuenta hasta los 2 años de tener el coche... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.