factor Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 he comprado el vag com,pronto me llegará, me tengo que: -reactivar el airbag pq lo desconecté para cambiar el radiador, - revisar errores, - activar la función que cuando arrancas se apagan los 4 intermitentes(antes de tocar nada me funcionava) -activar sonido de cierre con la alarma. -desactivar los intermitentes al cerrar para poder conectar los del modulo de cierre(monte el tipico que montamos todos) -cierre de maletero automatico o cierre total del coche(ese estoy en duda pq en caso de accidente....) hay mas cosas,pero eso seria lo mas basico que necesitaria. Responder
factor Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 nadie me hecha un cable? Responder
factor Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 tengo ya los errores borrados, el cierre automatico activado, y el airbag rearmado. alguien es tan amable de ayudarme con lo que me queda? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.