valendsg Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Buenas tardes, el problema me ha pasado un par de veces: A4 2.5 TDI Multitronic B7 - El Bluetooth se queda "colgado" y en la pantalla del cuadro de mandos sale: LLAMADA, no se puede usar la radio (pone "Phone"), y no van los botones del volante... La primera vez, se comió la batería... (pues no lo pudieron mirar hasta pasados un par de días)... ...ayer me pasó... y nada... estuve 30 km conduciendo con la LLAMADA en la pantallita, incluso apagué el teléfono... llegué al párking... quité un borne de la batería... "conté diez", y volví a conectar la batería... y ya está... vuelve a funcionar... ...a alguien más le ha pasado????? Saludos Responder
zx81 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 valendsg dijo: Buenas tardes, el problema me ha pasado un par de veces: A4 2.5 TDI Multitronic B7 - El Bluetooth se queda "colgado" y en la pantalla del cuadro de mandos sale: LLAMADA, no se puede usar la radio (pone "Phone"), y no van los botones del volante... La primera vez, se comió la batería... (pues no lo pudieron mirar hasta pasados un par de días)... ...ayer me pasó... y nada... estuve 30 km conduciendo con la LLAMADA en la pantallita, incluso apagué el teléfono... llegué al párking... quité un borne de la batería... "conté diez", y volví a conectar la batería... y ya está... vuelve a funcionar... ...a alguien más le ha pasado????? Saludos Problema de centralita o cableado. Si en la radio pone Phone normalmente es porque la señal TEL MUTE se activa, y por lo que cuentas no llega a desactivarse, de modo que se queda como si siempre estuviera entrando una llamada. La prueba es (relativamente) sencilla, cuando te pase eso sacas la radio, le quitas el pin TEL MUTE y si todo vuelve a la normalidad te quedaría por revisar si el cableado entre la centralita y la radio está ok (solo ese hilo), y si lo está, que lo normal es que lo esté, entonces te toca que te revisen el BT porque tiene algún problema. Saludos Responder
valendsg Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Gracias, a ver qué me dicen esta vez... Saludos Responder
JULIO SOTO Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 a mi tambien me pasaba con el telefono nokia le quitaba el fusible y lo volvia a colocar y listo el mio es un b6, cambie al movil a sonyericson y no me ha vueltoa pasar.(tambien me comio la bateria) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.