Jump to content

FALLO EN ESP


Publicaciones recomendadas

Hola foreros haber si me podeis ayudar, hace unos 6 meses me paso y hoy me lo ha vuelto hacer al arracarlo por la mañana....arranco me suena el FIS y me pone fallo en ESP consultar manua....y lo he mirado en el manual y la verdad que no m pone nada sobre cuando da ese aviso...sin embargo dsp se quita y va normal supongo que seguira funcionado el ESP sino se encenderia el indicador de cuando esta desactivado....nose es algo que me tiene rayado haber si le ha ocurrido a alguien GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el ESP a parte de los que es, tambien te avisa de fallos como por ejemplo el clima y alguna cosa mas puede que tengas alguna clema un poco suelta de algo y por eso te salta, te lo digo porque yo cambie el clima, por uno digital y estuve algun tiempo que ponia el viejo o el nuevo y lo ponia, cuando le puse la centralita auxiliar tambien me paso y luego de andar un kilometro y volver a arrancar y parar el coche se quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ESP a parte de los que es, tambien te avisa de fallos como por ejemplo el clima y alguna cosa mas puede que tengas alguna clema un poco suelta de algo y por eso te salta, te lo digo porque yo cambie el clima, por uno digital y estuve algun tiempo que ponia el viejo o el nuevo y lo ponia, cuando le puse la centralita auxiliar tambien me paso y luego de andar un kilometro y volver a arrancar y parar el coche se quita.

 

vya pues muchas gracias hombre porque yo ya iba tener que hacer algun trompo para comprobarlo jajajj me extrañaba que se quitara si de verdad tiene un fallo por eso... en fin haber si no me lo hace mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ESP a parte de los que es, tambien te avisa de fallos como por ejemplo el clima y alguna cosa mas puede que tengas alguna clema un poco suelta de algo y por eso te salta, te lo digo porque yo cambie el clima, por uno digital y estuve algun tiempo que ponia el viejo o el nuevo y lo ponia, cuando le puse la centralita auxiliar tambien me paso y luego de andar un kilometro y volver a arrancar y parar el coche se quita.

 

vya pues muchas gracias hombre porque yo ya iba tener que hacer algun trompo para comprobarlo jajajj me extrañaba que se quitara si de verdad tiene un fallo por eso... en fin haber si no me lo hace mas un saludo

Hombre, un trompo no, pero teniendo en cuenta que el sistema de frenado del ESP lo ejecuta el la unidad ABS que va en el compartimento motor, además de los sensores de las ruedas, el de control de estabilidad, etc, lo que sí haría es frenar en un lugar mojado (un garaje con superficie pulida lisa, sirve) para comprobar que el ABS funciona bien. No sea que descubras lo contrario en circunstancias menos propicias. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ESP a parte de los que es, tambien te avisa de fallos como por ejemplo el clima y alguna cosa mas puede que tengas alguna clema un poco suelta de algo y por eso te salta, te lo digo porque yo cambie el clima, por uno digital y estuve algun tiempo que ponia el viejo o el nuevo y lo ponia, cuando le puse la centralita auxiliar tambien me paso y luego de andar un kilometro y volver a arrancar y parar el coche se quita.

 

vya pues muchas gracias hombre porque yo ya iba tener que hacer algun trompo para comprobarlo jajajj me extrañaba que se quitara si de verdad tiene un fallo por eso... en fin haber si no me lo hace mas un saludo

Hombre, un trompo no, pero teniendo en cuenta que el sistema de frenado del ESP lo ejecuta el la unidad ABS que va en el compartimento motor, además de los sensores de las ruedas, el de control de estabilidad, etc, lo que sí haría es frenar en un lugar mojado (un garaje con superficie pulida lisa, sirve) para comprobar que el ABS funciona bien. No sea que descubras lo contrario en circunstancias menos propicias. :thumbsup:

Si si el abs si funciona porqu ayer precisamente me salto porque estaba lloviendo aqui en sevilla y tube q frenar fuerte pero bamos que lo observare no habi caido en eso, de toas fromas supngo qse me quedaria encendido algna luz tanto del antiderrapaje como del abs si el problema persistiera...graciass saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este fallo por lo visto es de las primeras unidades, cuando esta la bateria floja, marca fallo en ESP, y se quita al arrancar, porque sube el voltaje, actualmente tengo un amigo que tiene este problema pero a el le persiste, y es que aparte de la bateria llegar a su fin quiza tambien se le ha roto el modulo de carga o bien se le averio este modulo, la verdad esta a la espera de darle una solución pero no se cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.