GringoSB Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola compañeros; llevo un tiempo dandole vueltas al asunto de cambiarle la parrilla delantera del Sportback , la normal no s-line, por otra. Ultimamente estoy dudando si ponerle la del s-line exterior, que tiene las lineas verticales mas marcadas que la normal, o ponerle otra que he encontrado por internet, y que seria algo mas agresiva, con las lineas verticales mas gordas y distanciadas, en negro pero con el borde cromado. por cual os decidiriais? estamos hablando de que el precio es parecido, asi que no influye en la decision: Parrilla s-line exterior parrilla alternativa Responder
thork85 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 A mi personalmente me gusta mas la Sline. Una pregunta, a un SportBack sin paragolpes Sline se le puede poner una parrilla Sline?? Responder
chaymo Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Para mi gusto s-line, siempre le quedará mejor un pieza original de audi que alguna tipo tuning...Aunque he de decir que hay marcas que hacen buenas cosas.... Yo cuando pueda le pondré al mio la parrilla central del S3 Restyling....Un saludo... Responder
GringoSB Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 A mi personalmente me gusta mas la Sline. Una pregunta, a un SportBack sin paragolpes Sline se le puede poner una parrilla Sline?? si, en un paragolpes normal se puede poner la parrilla s-line, las dos son de las mismas medidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.