Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros;

llevo un tiempo dandole vueltas al asunto de cambiarle la parrilla delantera del Sportback , la normal no s-line, por otra. Ultimamente estoy dudando si ponerle la del s-line exterior, que tiene las lineas verticales mas marcadas que la normal, o ponerle otra que he encontrado por internet, y que seria algo mas agresiva, con las lineas verticales mas gordas y distanciadas, en negro pero con el borde cromado.

por cual os decidiriais? estamos hablando de que el precio es parecido, asi que no influye en la decision:

Parrilla s-line exterior

post-12628-1236173716.jpg

parrilla alternativa

post-12628-1236173748.jpg

Publicado

Para mi gusto s-line, siempre le quedará mejor un pieza original de audi que alguna tipo tuning...Aunque he de decir que hay marcas que hacen buenas cosas.... Yo cuando pueda le pondré al mio la parrilla central del S3 Restyling....Un saludo...

Publicado
A mi personalmente me gusta mas la Sline. Una pregunta, a un SportBack sin paragolpes Sline se le puede poner una parrilla Sline??

si, en un paragolpes normal se puede poner la parrilla s-line, las dos son de las mismas medidas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.