a3quattro Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Buenas a todos hace tiempo que no me pasaba por aqui por ciertas cosas, pero bueno al grano: Alguien sabe cuanto cuesta la revisión de los 60.000 para el 130 quattro aprox. :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Si no te tienen que cambiar nada raro a mi me salio sobre los 290 eurillos, asi que suerte.... Responder
a3quattro Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Gracias, supongo que me costará algo más por la tracción quattro, tienen que cambiar el aceite y el filtro Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 pero no te creas que te saldra mucho mas!! Responder
Mad-i Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Un buen precio aproximado Vampiro, ahora bien, puede caerle algunas cosas como las pastillas de freno, filtro de gasoil, etc... Diles que te llamen si hay más cosas y firma siempre donde pone "solicito presupuesto" y no donde pone "acepto...." Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.