factor Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 me preguntava si los motores tdi 110 son los mismos que los de 130 y si cambiase mi centralita por la de un 130 si el coche ganaria dichos cv. eso si todo el cableado es el mismo y el motor también. tengo dudas pq creo que el 130 es a partir del reestiling y el mio es pre. supongo que igual que cambian mas cosas como el vag y programación. Responder
Rf20vT Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Da igual que sea restyling o no, la gestión de la inyección es completamente distinta, como ya te dije en su dia. El 110 es de bomba inyectora (la bomba de gasoil de toda la vida), y el 130 es inyector-bomba. Saludos Responder
factor Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 no sabía que me lo hubieras dicho el caso es que no se puede. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.