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A las buenas!

 

Es tan sencillo como cambiar una bombilla convencional. Lo único que difiere es que además de la bombilla tienes que buscaele un hueco a una cajita llamada "balastro" (es como un cebador-condensador para crear un voltaje altísimo y así encender la bombilla). Normalmente se puede poner en un hueco que tienen los faros debajo, si no en cualquier sitio bien sujeto con unas abrazaderas que te suelen dar con el kit.

 

Espero haberte ayudado!

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A las buenas!

 

Es tan sencillo como cambiar una bombilla convencional. Lo único que difiere es que además de la bombilla tienes que buscaele un hueco a una cajita llamada "balastro" (es como un cebador-condensador para crear un voltaje altísimo y así encender la bombilla). Normalmente se puede poner en un hueco que tienen los faros debajo, si no en cualquier sitio bien sujeto con unas abrazaderas que te suelen dar con el kit.

 

Espero haberte ayudado!

hola compi decirte que algo claro esta pero ? no tienes que hacer empalmes de cbles ni nada de eso no? entiendes por donde voy?

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A las buenas!

 

Es tan sencillo como cambiar una bombilla convencional. Lo único que difiere es que además de la bombilla tienes que buscaele un hueco a una cajita llamada "balastro" (es como un cebador-condensador para crear un voltaje altísimo y así encender la bombilla). Normalmente se puede poner en un hueco que tienen los faros debajo, si no en cualquier sitio bien sujeto con unas abrazaderas que te suelen dar con el kit.

 

Espero haberte ayudado!

hola compi decirte que algo claro esta pero ? no tienes que hacer empalmes de cbles ni nada de eso no? entiendes por donde voy?

Hola, no , no tienes que hacer empalmes de ningun tipo, en cada bombillla te salen 2 cables que van conectados al "balastro", y esos dos cables tinen sus respectivos conectores.

 

ejemplo:

cable A----------cable a

cable B----------cable b

 

no puedes poner el cable A en el b....por que no entra :az: , solo hay una forma de enchufarlo :) . es muy sencillo.

 

Hoy coloco unos Xenon, te hare un brico.

 

un saludo

 

post-36556-1236179497.jpg

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hola amigo que tal todo gracias por tu respuesta y decirte que intensidad me recomiendas y sobre el tema que hablamos del fis veo que no es igual el del a6 98 que el del 99 y tu hermano al final no hizo no? creo que todo se arregla a vase de dinero no crres?

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Me cago en el copón... dejad de hablar de xenon que veo que al final le vuelvo a dar vueltas y se los acabo poniendo yo también... :notworthy:

 

Mira que luego viene la poli... o si el seguro que no se hace cargo... o la ITV

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Hola

 

Hay que tener cuidado con el balastro. Ten en cuenta que se acumulan 6000V y si te da un viaje....se te quitan las ganas de Xenon por un tiempo.

Otra cosa que tambien tienes que tener en cuenta es que, por ejemplo en mi coche que los lleva de serie, cuando hay algún problema con el xenon te lo marca en el FIS, o cuando tienes alguna bombilla fundida.

 

Creo que para que te los siga detectando tienes que meter un kit "digital", si no, el coche detestara menos consumo y te estará siempre saliendo el mensaje de las luces fundidas.

 

Mantenos informados.

 

Saludos

Publicado
Hola

 

Hay que tener cuidado con el balastro. Ten en cuenta que se acumulan 6000V y si te da un viaje....se te quitan las ganas de Xenon por un tiempo.

Otra cosa que tambien tienes que tener en cuenta es que, por ejemplo en mi coche que los lleva de serie, cuando hay algún problema con el xenon te lo marca en el FIS, o cuando tienes alguna bombilla fundida.

 

Creo que para que te los siga detectando tienes que meter un kit "digital", si no, el coche detestara menos consumo y te estará siempre saliendo el mensaje de las luces fundidas.

 

Mantenos informados.

 

Saludos

 

 

Yo no sé que kit llevaré, aunque no o veo que sea digital, y no da fallo de bombilla fundida, es más, creo que mi coche no avisa de las bombillas delenteras, es algo que se puede ver conduciendo, aunque Toni9192 me dijo que su coche si le avisaba, tambien es del 2004 y el mio de finales del 2001

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