la_bomba!!! Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 bueno foreros de ASI,ya he cumplido 1.000 mensajes :blink: B) quien m lo iba a decir cuando hace 4 meses m di de alta en este foro,y eso q yo no soy muy amigo de la informatica pero m engancho desde el primer dia he aprendido mucho a la vez q he disfrutado con cada comentario vuestro daros las gracias a todos,a los q escriben mucho,a los q escriben poco,a los ni si quieran escriben pero los leen,a los q tienen razon,a los q no la tienen,a los q tienen un AUDI,a los q no,a los moderadores y los q no lo somos....................GRACIAS A TODOS Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 enhorabuena...si te pones un poco me cojes a mi y todo.. :blink: y si te pones un poco mas al Vampi Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 enhorabuena...si te pones un poco me cojes a mi y todo.. :blink: y si te pones un poco mas al Vampi Que vampi se aleja con una velocidad chiuuuuuuuuuu, felicidades la bomba ya tenemos otro competidor. jajajaja Responder
Arturus Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Parece mentira que a algunos les motive el número de mensajes más que la calidad de los mismos. Lo interesante es un mensaje que informe de una opinión o nos sirva a todos. Pero este pique de a ver quien más lo veo muy banal. Por mi trabajo me paso el dia al ordenador y podria escribir un mensaje cada 5 minutos pero no le veo el interes. Gracias. Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 ................gracias a los q compiten y a los q no tambien ................yo creo q no todos van a ser mensajes tecnicos y de "yo se mas q el otro"............habra mensajes tambien "guasones" xq estamos aqui x eso,para aprender y disfrutar . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.