ONOAUDI Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Buenas compañeros, por lo que parece tenemos Concentración nacional del Club Audisport Ibérica que tendrá lugar en Ciudad Real los días 24, 25 y 26 de Abril de 2009. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2221074 Responder
Chemamoreda Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Buenas compañeros, por lo que parece tenemos Concentración nacional del Club Audisport Ibérica que tendrá lugar en Ciudad Real los días 24, 25 y 26 de Abril de 2009. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2221074 Ya lo leí, intentaré escaparme con la parienta, si consiguimos despachar a las 3 niñas, si no lo veo dificil, con 3 crias como que no es lo mismo. Responder
paul2008 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Ciudad Real???? PUFFFFFF me gustaria pero mas lejos imposible!!! Responder
Ragtop Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Ciudad Real???? PUFFFFFF me gustaria pero mas lejos imposible!!! Pero si tienes apenas 200 kilómetros hasta allí, yo haré 400 km para estar ahí. Responder
paul2008 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Ciudad Real???? PUFFFFFF me gustaria pero mas lejos imposible!!! Pero si tienes apenas 200 kilómetros hasta allí, yo haré 400 km para estar ahí. La historia es que quien se apunte imagino que se quedara a dormir por C.Real y como mi novia pasa de los coches a mi no me apetece ir tan lejos para despues dormir solo o viajar solo...... Jolel, suena como si te estuviese pidiendo que duermas en C.Real conmigo jajajajajajajaja <_< Me esperar a alguna más cercana o directamente en Madrid. Responder
Robertito Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) La pena es que para esa fecha no tendré el coche, asi que os envidiaré desde casita. Xaludos Editado 5 de Marzo del 2009 por robertito608 Responder
Ragtop Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Jolel, suena como si te estuviese pidiendo que duermas en C.Real conmigo jajajajajajajaja :lmfao: :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.