phisick Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 el otro dia estube en la casa de muestro hermano menor volswagen y me fije en su nuevo passat cc, que por cierto esta muy bien, y me fije en una de las actualizaciones que podemos hacerle a nuestros niños en mi caso un b6, le hice una fotito a ver que os parece y a ver si ahi alguien que me pueda decir si se le podria poner al nuestro.acepto opiniones. Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 es un detalle muy bonito, pero cuanto puede costar, cuanta faena tiene desmontarlo, acopla? lo bueno es que ASI no se marcarian los botones saludos Responder
phisick Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 la cuestio es que creo que son si no iguales, muy parecidos a los que tenemos ahora en nuestros a4. el tema esta en que valgan sin tener que adaptar nada Responder
francho666 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 es un detalle muy bonito, pero cuanto puede costar, cuanta faena tiene desmontarlo, acopla? lo bueno es que ASI no se marcarian los botones saludos +1 Responder
phisick Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 nadie sabe nada si son compatibles? Responder
Gilliac Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Excelente observación.. y desde luego eres muy detallista compañero. Lamento no conocer a nadie que tenga un passat CC para echar una mano :cry1: Animo con la maniobra!! Responder
Patrese Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 guapo guapo el detalle, a juego con las inserciones..... :ranting2: Responder
david1981 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 se lo tengo que preguntar al colega que curra en vw, haber si mañana le veo. esto la va a interesar a el tambien porque tiene un b6 Responder
sadaro Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 se lo tengo que preguntar al colega que curra en vw, haber si mañana le veo.esto la va a interesar a el tambien porque tiene un b6 me molan mucho tus llantas david,cuales son?bbs? 18 o 19.Unsaludo,gracias. Responder
phisick Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) yo tengo como la nayoria de los que estamos aqui los botones un poco tocados y seria una opcion muy buena, ya que tengo que cambiarlos si les valen ... los de nuestro niño cuestan los originales unos 10€, no creo que por ese detalle varie mucho el precio. o eso espero. Editado 5 de Marzo del 2009 por phisick Responder
phisick Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 nadie ha preguntado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.