Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

el otro dia me di cuenta lavando mi b7 avant sline ext de q el plastico negro q va dodne los antiniebla del lado del conductor estaba flojo como si se soltata una grapa en comparacion con el otro lado fui al conce y me dicien q e snormal q todo slo tienes q es la entrada de aire para q enfrie el intercoler es verdad eso???????? saludos

post-41494-1236182584.jpg

Publicado

sí que es cierto. Por ahí se refrigera el intercooler. Seguramente has comprado el coche en Alemania y venía con la tapa. Aquí en España todos lo llevan sin tapa y debe ser por la diferencia climatológica. Te sugiero que la dejes entreabierta y listo.

Publicado

No hay mejor comprobación que hagas la prueba en otro coche similar. Si ves que en otros está mas sujeta, te vas al recepcionista que te ha dicho eso y se lo demuestras.

Pero vamos, me inclino a que la respuesta es "verdadera" porque, si no lo fuera, ha perdido la portunidad de vender una operación de sustitución y colocación de una rejilla nueva.

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.